F1 2010 contará con un modo Online de hasta 12 jugadores

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Paul Jeal, productor técnico del videojuego F1 2010 que llegará a Playstation 3 este próximo septiembre, nos ha dado a conocer hoy los primeros detalles del modo online del videojuego.




Los jugadores podrán disfrutar de tres modos de juego distintos en el videojuego. El primero de ellos, "Contrarreloj", consistirá en hacer la mejor vuelta rápida en un circuito con diferentes circunstancias meteorológicas o distintos condiciones de asfalto. En el segundo, "Campeonato" nos situaremos en un mundial, en cuyas carreras de ocho vueltas será necesario pasar por boxes al menos una vez, para competir con distintos rivales.

Finalmente, en el tercer modo de juego, será el modo Gran Premio, con una carrera personalizada por el jugador, en el que se podrá elegir tanto el número de vueltas, competidores, meteorología, sanciones...




Por útlimo, Paul Jeal ha confirmado que el modo Online del videojuego contará con hasta un máximo de 12 jugadores, y en el que también habrá diferentes modos, siempre enfocados a objetivos, como ganar una carrera, hacer la vuelta rápida...

El videojuego se pondrá a la venta el próximo Septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
es un juegazo os lo digo desde ya,graficos alucinantes y ya han puesto lo k hacia falta el online... este juego promete y muxo
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Una Beta antes de su lanzamiento es lo que deberían hacer, si no poco exito le veo... Demasiadas meteduras de pata han tenido ya con este juego.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Vamos, un online como el del anterior juego ¿No? Pues perfecto.
Mientras no desaparezcan, y aparezcan los coches, me parece cojonudo.


 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Pues menuda mierda. Hay 26 coches en parrilla y ni siquiera vamos a poder ver a la mitad?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
solo 12 jugadores???? si en total son 24 monoplazas.....
--- [ Añadido ] -----
Piensa que es Online... No ai muchos juegos que superen los 16 como max. Ademas si vas a jugar contra el ferrari de alonso no cojeras 1 force india ni alguno de ese nivel... i menos de los nuevos! xDDDDDDDDDDD
supongo que este año lo haran bien, pero en los anteriores juegos de F1 todos los coches eran igual y corrian lo mismo...... anda que no me he exado buenas carreras con los Minardi y los Toro Rosso
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
Pues se va a echar en falta un modo de juego muy importante en el offline, como es el modo Trayectoria.. como el que tenia el último. Empezabas en el peor equipo hasta llegar hasta los mejores, tipo ferrari y mercedes.
Pero bueno, le daremos un voto de confianza, ya que los otros juegos de conducción que han sacado han sido para mí de lo mejorcito.
Saludos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
bueno a mi no me convence k salga el juego cuando se esta terminando la temporada y 12 en online tampoko me gusta mucho x los menos tendria k ser 16 pero bueno si vale la pena lo comprare pero primero lo alkilare k siempre pasa lo mismo k si es un juegazo k si grafikasos k si bla bla y despues te venden un kaka como paso en psp y wi si vale k no tengan la pontencia de ps3 o xbox pero x los menos la jugabilidad la podrian hacer mejor , ultimamente los juegos de conducion lo me estan molando nada lo digo x los dos ultimos motogp son lo peor , esperemos k no la caguen con el juego este pero tampoko me voy a flipar con k venga mientras difrutare de los juegos k van llegando y cuando salga si de verdad vale la pena pues lo comprare y si no pues pasare jejejeje
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Espero que en el modo Campeonato, podamos modificar las vueltas, no me gusta la idea de solo poder hacer 8 giros.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
¿Dónde está el modo Trayectoria? ¿Y eso de los campeonatos con carreras de 8 vueltas que broma es?

Ay ay ay que miedo me está dando esto... otro año sin F1.
 
Superior