Ya disponible la actualización 1.02 de Heavy Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unos días Quantic Dream nos anunciaba el desarrollo de una nueva actualización para Heavy Rain y desde esta misma mañana ya está disponible la versión 1.02 del juego con un peso de 38 MB y que será automáticamente descargada al iniciar Heavy Rain estando nuestra consola conectada a Internet.

Aunque en un principio se dijo que no solucionaba ningún error en concreto y tan sólo servía para mejorar la estabilidad del juego, los primeros informes que nos llegan desde Examiner.com apuntan que todos los problemas que estaban sufriendo los jugadores han sido solucionados y tan sólo se han sufrido durante unas horas pequeños errores de servidor para la descarga de dicha actualización.

 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
joe yo que todavia no he visto el fallo de la tia desnuda y van y me lo actualizan.... me cago en... XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
dudoq lo de la tia desnuda sea un fallo, yo pienso que si las tetas alas tias no se las tienen q ver no las programarian ni diseñarian, y si estan diseñadas es porq no es un fallo.. ni lo abran quitao..
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
dudoq lo de la tia desnuda sea un fallo, yo pienso que si las tetas alas tias no se las tienen q ver no las programarian ni diseñarian, y si estan diseñadas es porq no es un fallo.. ni lo abran quitao..
No hables sin saber, puesto que te defines como un ignorante.
El diseño de Madison Paige desnuda está echo por algunas escenas del juego que no voy a revelar para evitar spoilers.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
dudoq lo de la tia desnuda sea un fallo, yo pienso que si las tetas alas tias no se las tienen q ver no las programarian ni diseñarian, y si estan diseñadas es porq no es un fallo.. ni lo abran quitao..
jajajaja no creo que quiten de lo mejor del juego xD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
lo estaba esperando lastima lo de los problemas pero mas o menos lo han solucionado rapido 3 semanas despues x eso...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
dudoq lo de la tia desnuda sea un fallo, yo pienso que si las tetas alas tias no se las tienen q ver no las programarian ni diseñarian, y si estan diseñadas es porq no es un fallo.. ni lo abran quitao..
joder que salios estáis madre dios!!!! yo soy de los que prohibiría el sexo solo por joder y haber como reacciona la peña seguro que os suicidáis...
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
joder que salios estáis madre dios!!!! yo soy de los que prohibiría el sexo solo por joder y haber como reacciona la peña seguro que os suicidáis...
eso será por que no lo practicas demasiado...

Por cierto, grande actualización; espero que hayan solucionado los problemas del juego... ya que estos juegos sin online no deberían recibir practicamente ninguna actualización
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
2
Karma
0
CAMBIO A PEOR

pues no se si os pasara al resto pero yo desde que le he actualizado no hay manera de avanzar, se queda colgado continuamente y lo extraño es que con la version 1.01 funcionaba sin problemas asi que el parche 1.02 sirve para joder lo arreglado en el 1.01 y si a eso le añadimos que era alquilado pues me he quedado con la historia a medias
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Yo me lo pase con la anterior actualizacion sin ningun problema y hoy mi novia se ha puesto a jugar una historia y no pasa del tercer capitulo porque se queda continuamente bloqueado y salen unas cosas muy extrañas y solo te puedes poner y quitar las gafas... Cuando lo ha intentado de nuevo ha mirado todas las pistas posibles y hablado con todos los policias y con el jefe que se va y cuando decide irse no sale la señal para pasar por debajo del cordon policial... No hay manera de avanzar... Valiente actualizacion, lo unico que ha hecho es estropear aun mas este juego. No se si le pasara a mas gente. Espero que quantic dream se ponga las pilas. Saludos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo lo actualice ayer, y como que no e notado nada, la verdad.
Me espere mas que nada, por si quitaban lo del Bug de Madison.

Aun que de todos modos, no e sabido hacerlo.
No me a funcionado. Ni antes, ni después de esta actualización.
Empiezo a pensar, si este Bug es real, o solo es un montaje.


 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,548
Karma
622
Ubicación
Valencia
'Pero lo de Maison desnuda solo es cuando se ducha la primera vez que la llevas o en el striptiss (yo es que le di con la lampara) o hay algo mas????
 
Superior