Ampliada la información de White Knight Chronicles 2

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Después de las primeras noticias de ayer sobre esta esperada secuela, llega nueva información. Tanto en la página web de Famitsu como en su versión impresa se hace énfasis en dos nuevos personajes jugables: Miu (a quien sólo os habíamos nombrado brevemente) y Scardyne.

Miu es una adolescente de quince años que ama luchar, y es nada más y nada menos que la nieta del duque Durham, antiguo líder de la República de Foria.
Scardyne es un general de Foria que se encargará de proteger a Miu, cuya vida está en peligro. Más tarde, se unirán a Leonard y otros personajes para proseguir su aventura.


Sobre el sistema de batalla, en Famitsu nos aseguran que "ha mejorado decisivamente el sistema del original". Al parecer, la puesta al día en gráficos y efectos le ha sentado bien al título.

La experiencia de combate variará en función de que luchemos como humanos o como gigantes: mientras que en la forma humana empleamos MP para realizar hechizos, con la apariencia de caballero gigante haremos uso de nuestros devastadores poderes. Habrá innumerables comandos especiales para la segunda forma, y además, prometen que el ritmo de juego será mucho más trepidante (con comandos como "carga") de lo que hayamos podido ver hasta ahora.


El papel de nuestros personajes estará ahora más marcado por habilidades específicas de armas, un punto clave de esta nueva entrega. Famitsu ha dado también algunas pinceladas sobre contraataques y otras novedades menores: habilidades de canto, un "modo frenético" para nuestros enemigos, etc. También se han mostrado monstruos capaces de invocar y entornos totalmente alterados por los efectos meteorológicos.

La fecha de salida, si todo marcha bien, será el verano de 2010 en Japón. Así parece confirmarlo la cuenta Twitter de Level-5, el estudio encargado, en la que afirman estar dando los últimos retoques. Y por cierto, preparaos para jugar en línea y hablar en tiempo real con vuestros compañeros aunque esto no sea un FPS.

 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
2
Karma
0
q ganas le tengo he jugado al primero es una experiencia increible me parece un juego bellisimo y muy completo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tengo ganas de comprar el primero cuando me pase los juegos que tengo por terminar y si me gusta este caera :)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
joder espero que este salga para febrero del año que viene y no para septiembre del año que viene.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
El que ha escrito esto no se yo si ha jugado al primero, porque pone
´´Y por cierto, preparaos para jugar en línea y hablar en tiempo real con vuestros compañeros aunque esto no sea un FPS´´
Que yo sepa esto ya lo hago en el 1, asi que no es ninguna novedad.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Espero que no se tarde 1000 años en salir como lo hizo el primero. La verdad me hubiera gustado que para este le mejoren un poco mas los gráficos en especial el de los pjs
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
juanfransuker! en japon el priemro salio sin chat de voz ;) es un privilegio q solo teniamos en occidente. ahora ya sera para todos.

De todas maneras en ningun sitio se dijo q el primero no lo tuviese ;)

saludetees

PD: va a salir el segundo y yo sin haber jugao al primero... ayyy
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
deseando pillarloooooo!!!!! aunke aun me keda del 1 para llegar al maximo RG, que gran juego
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Guatemala
Empezando a jugar el primero y esta muy bueno, seguro compro el segundo, aunque seria muy bueno que mejoren las graficas faciales de los personajes..XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Yo fui el dia de salida a comprar el primero y en la tienda no estaba y dije , pues me pillo el bayonetta y espero a que salga y ahora quiero comprarme el 1 , aver si no se me junta con el 2 sino hay que pagar mucho ??? XD
 
Superior