Sony envía guías a los redactores para la correcta puntuación de Lair

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abril 11, 2006
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Sony, después de ver la mala campaña que los redactores de revistas y webs están dando de uno de los juegos más esperados para playstation 3, ha decidido enviarles a todos ellos una guía sobre como puntuar al juego.
La guía viene firmada por Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5.
En esta guía, a parte de explicar un poco la historia del juego y de los personajes, incluyen unas 6 páginas para explicar la forma de controlar a los dragones del juego.
Según Eggebrecht, el problema es que la gente no está acostumbrada a una forma de control tan innovadora como la que incluye Lair, y que por ello el juego resulta confuso.
 
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julio 15, 2006
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Con tu permiso he cambiado "Buena" por "correcta" porque el título podía llevar a malos entendidos, ya que la guía no es para que le den buenas notas a Lair sino para que los críticos puedan analizarlo correctamente.

Una observación para futuras portadas: Ojo con los acentos, no has puesto uno ni por accidente xD.
 
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marzo 27, 2007
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lol, yo lo flipo, que ni¡o están acostumbrados a controles innovadores?? es que en el manual de instrucciones no venía como controlar al bicho?? jaja, que personajes
 
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abril 11, 2006
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ichi_the_killer dijo:
Con tu permiso he cambiado "Buena" por "correcta" porque el título podía llevar a malos entendidos, ya que la guía no es para que le den buenas notas a Lair sino para que los críticos puedan analizarlo correctamente.

Una observación para futuras portadas: Ojo con los acentos, no has puesto uno ni por accidente xD.
No hay problema, así se entiende mejor ^^
Los acentos a ver si me fijo más xD
Saludos!!
 
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junio 13, 2006
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Que fuerte sería que después de todo el revuelo que se ha formado con el control de los dragones, que ahora fuera por no saber controlarlos, la verdad es que es una buena noticia, ya que Lair no es que salga muy bien parado que digamos ultimamente...
Gracias por la noticia.
 
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junio 5, 2007
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Buena noticia.

La verdad que no me parece correcto se haya enviado 6 paginas explicando como controlar a los dragones en el juego.

Ya los puntuaron mal y esa nota no la cambian (con esto mucho menos), al menos no creo que rectifiquen.

Les deberia importar mas las opiniones de los usuarios (algunas muy buenas) que de unos criticos.
 
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junio 25, 2007
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Que pueden hacer ya? el juego esta puntuado, no creo que vayan a cambiar porque le hayan enviado unas guias sobre como manejar un dragon....

Pero no creo que un juego merezca tan poca puntuacion en controles al menos que la velocidad de reaccion sea en si un asco, si es dificil de manejar pues con tiempo se aprende....

SaludoS
 
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agosto 20, 2007
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Si hay tanta confusion con este juego que saquen una demo y asi cada uno se hara una idea de como es sin estar pendiente de analisis y puntuaciones.

A LAIR le esta salpicando muchisimo la mierda y si ahora intentan que las revistas rectifiqen los analisis, pues poco va a importar porq la mala reputacion ya la tiene.

Si tanto confian en el pues que saquen la demo ya.
 
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abril 17, 2006
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Pues la verdad que la puntuacion en la que se basara la mayoria de la gente sera la primera dada, es decir: 4.9... Aunque ojala los de IGN se hayan equivocado en la puntuacion y logren dejar bien parado a este juego..

Salu2
 
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noviembre 24, 2006
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Secktor dijo:
Si hay tanta confusión con este juego que saquen una demo y asi cada uno tendrá una idea del como es, sin estar pendiente de análisis y puntuaciones...
Que tal:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Con una BUENA demo (no como la de Heavenly Sword) el usuario podría ver si realmente es TAN malo como algunas páginas lo han calificado. Aún no llega por donde vivo y no he podido comprarlo (ya que es Compra Obligada) pero en cuanto pueda lo adquiriré. No me fío al 100% de los Reviewers (mucho menos si parecen NERDS:D) y la decisión final debe ser de cada uno.
Es cierto, a veces hacemos un gasto POR DEMÁS innecesario. Aún pienso que no es el caso de LAIR, ya que Factor 5 es una compañía de GRAN prestigio, más aún en juegos de vuelo. ¡En serio!, me cuesta creer que gente tan experimentada haya hecho algo como lo mencionan.
 
Unido
enero 20, 2007
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Si lo pensamos, no es del todo descabellado lo que plantea Sony. Quizás el control ha sido tachado de ineficaz e inpreciso por la única razón de intentar emular la velocidad y precisión de un dragón "de verdad".

Creo que muchos de los usuarios esperarían unos movimientos propios del más ágil de los helicópteros. Y la cosa no parece que vaya a ir por ahí, más bien suena a algo realemente complicado y que requiere una paciencia mínima, (no como el energúmeno del vídeo ese, XD).

Es muy posible que se haya calificado injustamente por éste hecho, aunque de momento por aquí sólo podemos especular.
 
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junio 5, 2007
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stewie aunque tengas razon, tu crees que "6" paginas solo explicando como manejar el dragon es correcto (aparte de lo demas de la guia)?
 
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enero 20, 2007
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s4br0s0 dijo:
stewie aunque tengas razon, tu crees que "6" paginas solo explicando como manejar el dragon es correcto (aparte de lo demas de la guia)?
Si, lo que dices es cierto. La verdad es que un rollazo tan descomunal para explicar el control de un dragón da que pensar. Parece que sencillito no es, ya lo creo.

Pero bueno, ya lo probaremos a ver que tal, :confused:
 
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marzo 19, 2007
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hombre, no se, yo creo que hace falta más que una guía para que te gusta este juego. Hacen falta ganas y un nuevo mando. XD

Saludos
 
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diciembre 26, 2006
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Muy tonto por parte de Sony y de Factor 5 hacer eso, es como contarle un chiste a alguien y como no lo entiende se lo explicas a ver si se rie. Si no captan la vaina por si mismos por mas que se lo expliquen no lo van a captar, todavia hay gente que no entiende porque no hay mas enemigos aparte de los Colosos en SOTC y porque no hay personas en la TIERRA PROHIBIDA por ejemplo.

Ademas tengo entendido que este juego tiene un tutorial extenso donde aprendes los gestos basicos y el sistema del juego, el asunto de la guia es mas bien otro motivo de burla y solo sirve para terminar de cagarse en el juego.
 
Unido
enero 10, 2007
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Pero es que no entiendo que miedo le da a esa gente ( y a todos los programadores de juegos) de hacer una demo. Asi se verá si merece la pena el juego o es dificil de usar , en fin , todo , y que podamos valorar nosotros mismos ese u otro juego y no depender de revistas y webs ( algunas demasiado duras) y de sus puntuaciones.
 
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