Sony presenta PlayStation.Blog Share

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado el lanzamiento de PlayStation.Blog Share, un nuevo apartado por el momento sólo disponible en el PlayStation Blog Americano aunque es de esperar que pronto esté disponible en los Blogs Europeos, en el que los usuarios que posean una cuenta de PlayStation Network podrán sugerir nuevas ideas o mejoras a implementar en PlayStation 3 y sus Juegos o en PlayStation Network.

Aunque actualmente esto ya se podía hacer a través de los foros oficiales y mediante comentarios en las entradas del Blog, ahora la comunicación con Sony es más directa e incluso los demás usuarios podrán calificar nuestra propuesta con votos positivos o negativos y añadir una respuesta, además de encontrarse cada propuesta ordenada por categorías.

La comunidad ya se ha puesto manos a la obra y las propuestas que más están gustando a los usuarios en este momento son: Chat de Voz cruzado, Emulación por Software de los juegos de PS2 y Auto-Sincronización de Trofeos.

¿Tienes alguna propuesta? Házsela conocer a Sony.

 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
si iniciais sesion con vuestro id de psn os deja votar, aunque sea de US. y va ganando de momento el chat, seguido de la emulacion de juegos de ps2
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Muy bien hecho por Sony, qué mejor que una relacion mas directa con sus usuarios para entrar a valorar todo tipo de cambios
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡Oleee! A ver si esto llega a Europa pronto!. Aunque me conformo con que las decisiones que tomen lleguen como actualizacion a todo el mundo.
De momento las ideas principales espero que las incluyan porque están dando en el clavo!.

-Chat de voz entre diferentes juegos, para poder hablar con gente que esté en otros juegos.
-Software para emular juegos de PS2 para los que no tengan la PS3 de 60gb con retrocompatibilidad por hardware.
-Auto sincronización de trofeos siempre que se consiga uno. Esto no es muy importante pero facilitaría las cosas a la gente.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Una de las mejores ideas que an tenido:palmas: todo sea que luego sony haga caso , pero por lo menos por algo se empieza
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
A ver si es verdad y ya nos sacan una actualización el chat de voz independientemente del juego al que estes jugando
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
aplausos :palmas::palmas::palmas: me parece una GRAN iniciativa por parte de Sony. Ahora a trabajar esos cerebros y sugerir ideas que realmente mejoren la experiencia de juego y navegación:amor:
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
buena noticia, poco a poco se va haciendo la ps3, aunque para mi algo tarde ya me compre l de 60 gig hace casi 3 años y ya me casco 3 veces y perdi la garantia, ahora de verdad con la ps3 slim si que parece el mejor momento para comprarla sin duda.
pero lo de la emulacion de ps2 en ps3 lo veo dificil, ya que sony tiene un gran negocio con la retrocompabilidad en la store, aunque aqui a europa no llegue una m...seria de tontos, aunque no haya juegos de ps2 en la store seguro que los pondrian mas adelante, aunque pasara tiempo para poder descargar Grand Def Auto: San Andreas (4 o 5 gigas, creo):victoria:
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
las tres son cosas que la gente lleva pidiendo mucho tiempo... deberian de ponerlas todas
quizas lo de los trofeos no...
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Emulación por Software de los juegos de PS2
eso es para que los juegos de ps2 funcionen en nuestra ps3 no?
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
a mi me parece mejor la idea de presionar el boton PS cuando nos llega un mensaje y que lo abra automaticamente igual con los trofeos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola me parece genial asi el contacto con Sony sera mas directo , y se enteraran de lo que queremos! yo de esas que ahi claramente emulador de PS2 para todas las PS3´s via actu o algo XD , Pero si ahi que pedir algo mas sencillo Musica in-game en todos los juegos joder! XD Adios
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
o_O que buena por fin hacen algo ... espero que gane la retrocompatibildad con PS2 :D
 
Superior