Skate 3 se pone a la venta en Europa el 14 de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha anunciado que Skate 3 estará a la venta el próximo 14 de Mayo en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de Estados Unidos lo podrán adquirir un poco antes, el día 11 del mismo mes.

Skate 3 te proporciona la experiencia cooperativa más emocionante del universo skate. Está en tus manos crear el mejor equipo y transformar la ciudad sobre cuatro ruedas. Prepárate para superar los retos más audaces, compite online contra las pandillas rivales y arrasa por las calles de Port Carverton, el paraíso de cualquier skater.

En Skate 3, los jugadores experimentarán la magia gracias a herramientas como Skate.Create con la que podrás personalizar los equipos y compartirlo todo online. Skate.Park te permite diseñar la plaza perfecta o una mega rampa con la herramienta y grabar vídeos de sus proezas. También podrás diseñar un logo personalizado para tu equipo con la herramienta Skate.Graphics. Todo el que quiera podrá deslizarse por las calles con Skate 3: los amateur aprenderán nuevos trucos y maniobras en la Skate.School – el lugar ideal para practicar y mejorar su habilidad con la tabla para luego hacer maravillas con tu equipo.


En Skate 3 los jugadores podrán vivir las todas las emociones del skate, tanto la competitividad como el compañerismo propio de este deporte. En Skate 3 hay más trucos y mejoras que hacen de este juego el más divertido del mundo del skate.

Además, Skate 3 contará con los skaters más conocidos de todo el mundo, Andrew Reynolds, John Cardiel, Benny Fairfax, John Rattray, Braydon Szafranski, Josh Kalis, Chris Cole, Lizard King, Chris Haslam, Lucas Puig, Colin McKay, Mark Appleyard, Dan Drehobl, Mike Carroll, Danny Way, P.J. Ladd, Darren Navarrette, Pat Duffy, Dennis Busenitz, Ray Barbee, Eric Koston, Rob Dyrdek, Jason Dill, Ryan Gallant, Joey Brezinski, Jerry Hsu, Terry Kennedy y Jason Lee (como el entrenador Frank).


Características
  • Haz equipo, deslízate - No te enfrentes tú solo a los retos, podrás progresar más rápido si formas equipo con tus amigos. En Skate 3 cada jugador puede estar pendiente de los logros de sus compañeros y rivales, que se actualizarán a medida que vayáis jugando. Existen más novedades en el juego y muchas más para compartir en las redes sociales.
  • Ciudad nueva, nuevos trucos - Invertidos, con un pie; haz los saltos más curiosos y atrevidos en la meca skater, Port Carverton –nuevos distritos por descubrir, con plazas, skate parks e interminables líneas, te presentamos el nuevo paraíso.
  • Construye tu imperio skater - Recluta skaters y forma equipos. Conviértete en un magnate de la industria vendiendo tablas. En Skate 3 podrás combinar los retos online más emocionantes con el diseño urbano más innovador, para crear skate parks y rampas. Todo lo que hagas en el juego cuenta para superar a tus rivales.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
que ganas.... :p aver si lo adelantan jojojojo ^^
 
Superior