Caratulas EU y US para ModNation Racers

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Después de triunfar con la beta ofrecida hace un par de meses, habiendo cumplimentado el tope de 100.000 descargas en tan solo siete horas, ModNation Racers se prepara para aterrizar en nuestras tiendas y hoy hemos conocido varios detalles que acompañaran este lanzamiento y que os paso a contar. Por una parte las portadas, aquí os muestro las de la versión EU y USA respectivamente:

Version EU


Version US


También se ha conocido la fecha de lanzamiento en territorio US, será el día 25 de Mayo de 2010 y todavía no conocemos la fecha exacta para la zona Europea, aunque es casi seguro que será en la misma semana que el estreno en las tiendas americanas. Unas tiendas que van a ofrecer a los compradores que realicen la pre-reserva unos códigos para descargar estos divertidísimos Skins de pilotos para el juego. Kratos, Nathan Drake y Ratchet con sus respectivos vehículos, aquí los podéis ver y en que tienda se podrá conseguir cada uno.


Haz tu pre-reserva en GameStop y consigue a Kratos y su Kart of Chaos.


Si quieres a Nathan Drake y su Jeep deberás hacer tu pre-reserva en Best Buy:


Pero si prefieres a Ratchet entonces hazlo en Amazon:


Recordad que nada de esto a sido confirmado en territorio PAL.
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
a ver el precio....
Hola joder macho la verdad es que me jode que tanta gente diga lo mismo aver el precio que? sera el mismo que el de todos los jeugos o 10 euros menos como mucho por que este es mucho mejor y mas largo que muchos que sacan a 70 euros y por verlo con el estilo animado y eso os pensais que va a a valer 15 euros o que? , pues es muy buen juego , larguisimo casi eterno con la funion de crear y el online , y muy divertido , por este si que merece la pena pagar y no por muchos otros ....Adios
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Hola joder macho la verdad es que me jode que tanta gente diga lo mismo aver el precio que? sera el mismo que el de todos los jeugos o 10 euros menos como mucho por que este es mucho mejor y mas largo que muchos que sacan a 70 euros y por verlo con el estilo animado y eso os pensais que va a a valer 15 euros o que? , pues es muy buen juego , larguisimo casi eterno con la funion de crear y el online , y muy divertido , por este si que merece la pena pagar y no por muchos otros ....Adios
Tranquilo chico, parece que te lleves comisión, deja que cada uno opine lo que quiera, no lo mismo que tu opinas.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Creo que es de las pocas veces que me gusta mas la europea que la americana xDDDD aunque sinceramente no lo comprare ni siquiera lo alquilare me parece malo malo con ganas, hay otros juegos en el mercado de conduccion que me llaman mas la atencion que esto
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
WOAAAA los trajes estan alucinantes yo lo Pre-reservo aunque no se como se hace pero la beta estuvo alucinante , alguien me dice como se Pre-reservan?
--- [ Añadido ] -----
Yo lo pre-ordenare en Amazon , quiero a ratchet y clank en mi coleccion de Mods y encima son 2 y son imposibles de crear ya que no hay piezas de orejas como las de ratchet pero por ejemplo kratos y nathan si se pueden crear facilmente aunque nos coches no.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Comprad de importación y ya está que os salen los juegos nuevos por 45 euros como mucho. Por cierto yo probé la beta de este juego y me gustó pero no encontraba normalmente gente para jugar cuando entraba y no lo pude disfrutar por ello mucho, creo que si permite 4 jugadores a pantalla partida puede ser igual de divertido o más que el Mario Karts de wii, además en otonio sacarán el Playstation Move y será compatible con este juego ;)-
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Muy buena noticia Llobateres!!!
Gracias por la info!!!
El juego cae seguro!
Diversion garantizada!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
en este caso la US me ha gustado mas, será un juego que no deberia de faltar, se ve muy muy wapo
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Estos skins te lo dan al hacer la pre-reserva en UK ¿no? Ojalá estén en España =)
 
Superior