Nuevos detalles de True Crime

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jeff O’Connell, Productor de la nueva entrega de True Crime para PlayStation 3 y Xbox 360 ha desvelado en la Game Developers Conference 2010 nuevos detalles del Juego, entre ellos, de su sistema de reputación.

True Crime cuenta con un sistema de reputación que se verá afectado según las misiones que vayamos completando y la forma en la que lo hagamos. Este sistema hará que en ocasiones nos encontremos con misiones que no pueden ser elegidas puesto que aún no tenemos la suficiente confianza con el personaje que nos las propone. Durante el desarrollo de la historia encontraremos alrededor de 10 misiones de encubierto.


Para la creación del Guión de True Crime uno de sus escritores se tuvo que ganar la confianza de un ex miembro de las Tríadas para fortalecer aún más el realismo del juego. Además, se han tomado más de 27.000 fotografías de Hong Kong para recrear una ciudad lo más realista posible en los cuatro distritos en los que se divide la ciudad del juego.

Actualmente su desarrollo se encuentra en fase pre-Alpha y por el momento no está planeado el lanzamiento de DLC.

 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¡¿Qué?! ¡¿True Crime 3?! :pbj::pbj::pbj: Que recuerdos, tengo los dos anteriores para PS2 y me parecen brutales, ojalá el 3 esté igual de currado... y encima para PS3, me has alegrado el día :cunao:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo tengo los dos primeros y eran autenticos juegazos. quizas este caiga...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Motos TOTOYAMA! OMFG! Son entre Toyota y Yamaha x'D A mi el video que vi ingame no me gusto nada, era un Wheelman en Tokyo pero como aun queda para que salga no lo descarto del todo.

SaludoS!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Los dos primeros me gustaron mucho, así que habrá que darle una oportunidad
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Excelente, no e jugado ninguno pero dicen que son muy buenos, espero ver si puedo conseguir el Tru Crime NY.
SALUDOS
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
¡¿Qué?! ¡¿True Crime 3?! :pbj::pbj::pbj: Que recuerdos, tengo los dos anteriores para PS2 y me parecen brutales, ojalá el 3 esté igual de currado... y encima para PS3, me has alegrado el día :cunao:
ya ves yo = me acuerdo cuando iva por la calle deteniendo peña jajaja
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
-Motos TOTOYAMA! OMFG! Son entre Toyota y Yamaha x'D A mi el video que vi ingame no me gusto nada, era un Wheelman en Tokyo pero como aun queda para que salga no lo descarto del todo.

SaludoS!
Es Toyoyama, pero weno igualmente hace gracia como se curran los nombres.. XD XD XD
 
Superior