BioWare prepara nuevos contenidos descargables para Dragon Age: Origins

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ray Muzyka, Presidente y CEO de BioWare ha anunciado que su compañía se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevos contenidos descargables para Dragon Age: Origins así como para Mass Effect 2 puesto que es algo que los usuarios están demandando.

“Estamos teniendo una buena respuesta por parte de los usuarios con los contenidos descargables de Dragon Age: Origins y Mass Effect 2. Los fans quieren nuevos contenidos y por ello el equipo de desarrollo de BioWare está trabajando por separado en nuevos packs para ambos juegos”.
Por otra parte, gracias a la versión Americana de la expansión Awakening de Dragon Age: Origins, que os recordamos sólo llegará como DLC a PlayStation 3 en Europa, la fecha de salida prevista para el lanzamiento de Dragon Age 2 es el 1 de Febrero del año 2011 tal y como podemos ver en la siguiente imagen.

 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Una preguntilla que se me ocurre... ¿Si importo el Dragon Age: Origins Awakening de USA, podré utilizarlo con mi juego PAL España?. Es que me duele comprarlo en formato digital sabiendo que en USA está en físico.

Saludos,
Ayate
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una preguntilla que se me ocurre... ¿Si importo el Dragon Age: Origins Awakening de USA, podré utilizarlo con mi juego PAL España?. Es que me duele comprarlo en formato digital sabiendo que en USA está en físico.

Saludos,
Ayate
Lo puedes comprar puesto que la versión física no necesita el disco del original para funcionar, sería difícil meter dos Blurays XDXD. Otra cosa es que sea compatible con tu Savegame actual, cosa que dudo....
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
A ver si le cogen la onda a la PS3 estos de Bioware que el primero no deja de ser un juegazo pero va bastante justito en el apartado técnico.
 
Superior