Anunciado el desarrollo de Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ron Gilbert, Tim Schafer y dos desarrolladores de LucasArts anunciaron ayer en la Game Developers Conference 2010 el desarrollo de Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC e Iphone en forma de juego descargable durante el Verano de este año.

Por el momento no se han ofrecido muchos detalles sobre el juego salvo que contará con un nuevo sistema de control que permitirá movernos de forma libre con Guybrush, algo que según sus creadores hace que "te sientas más conectado a él", música remasterizada, gráficos en alta definición, un sistema de pistas y la opción de poder cambiar en cualquier momento entre el aspecto del título original y la nueva edición.

Además, en PlayStation 3 estará disponible muy pronto The Secret of Monkey Island: Special Edition.

 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que monazo me ha dado de repente de pasarme de nuevo The Secret of Monkey Island: Special Edition :amor::amor::amor::amor:
 
R

Roberthedarkman

Buah, este en su dia fue un juegazo de los grandes... encima largo y variado:palmas:
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
62
Karma
0
:babas: me parece cojonudo porque yo los jugue en su momento en pc, y me encantaron, y echaba de menos este tipo de aventuras graficas para las consolas en general... un punto a favor de los señores de lucasarts para sacar estas aventuras y reciclarlas un poco aunque esta bien saber que las puedes jugar en su formato original, a ver si lo hacen con alguna mas, estaria bien. Dar la enhorabuena a la gente de laps3 por hacer este blog tan cojonudo y completito, seguir asi
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy bien ya no tengo excusa para pasarme este gran juego xD
Guerras decir que no tienes excusa para no jugarlo XDXDXD

Ahora que lo pienso si sacaran mas títulos de Broken Sword y la saga Runaway llegara a consolas, seria épico, de momento nos conformaremos con estos títulos.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Siempre me ha llamado la atencion esta saga pero como no soy de pc nunca e tenido la oportunidad de provarlo i mira k muchisima gente ahabla maravillas de este juego.

Por cierto que es eso de special edition es un pack con varios juegos o es el primero de la saga,
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Siempre me ha llamado la atencion esta saga pero como no soy de pc nunca e tenido la oportunidad de provarlo i mira k muchisima gente ahabla maravillas de este juego.

Por cierto que es eso de special edition es un pack con varios juegos o es el primero de la saga,
Es un remake del original, nada más.

Incluso tiene una función curiosa que es pulsando "Select" puedes alternar entre los gráficos remasterizados o los clásicos, es muy curioso.
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Uffffff, q gran noticia. Espero que venga doblado a español porque en el primer especial edition nos quedamos con las ganas :(
 
Superior