Sony presenta PlayStation Move

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras varios meses de espera ya es oficial, Sony ha presentado en su conferencia de prensa de la Games Developer Conference el control de movimiento de PlayStation 3 que finalmente se llamará PlayStation Move y estará disponible a finales de año en todo el mundo.

El diseño final de PlayStation Move es ligeramente diferente al mostrado el año pasado y contará con un añadido, el PlayStation Move Subcontroller que permitirá entre otras cosas disfrutar al máximo de sus juegos a los amantes de los Shooters, incluyendo un Joystick y destacando además que también será inalámbrico y ambos contarán con baterías recargables.


Un total de 36 compañías se han mostrado a favor de dicho periférico y han anunciado que lanzarán juegos compatibles con PlayStation Move mientras que las first party de Sony ya tienen preparados 20 títulos que llegarán durante este año fiscal. A continuación os dejamos con la lista completa de dichas compañías:
  • 505 Games U.S.
  • Activision Publishing, Inc.
  • AQ INTERACTIVE Inc.
  • ARC SYSTEMS WORK CO.,LTD
  • ATLUS Co., LTD.
  • Bigben Interactive
  • CAPCOM CO., LTD.
  • CCP
  • Crave Entertainment
  • CYBERFRONT Corporation
  • Disney Interactive Studios
  • Electronic Arts Inc.
  • FromSoftware, Inc.
  • Game Republic, Inc.
  • GUST CO., LTD.
  • HUDSON SOFT CO., LTD.
  • IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.
  • Koei Co., Ltd.
  • Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
  • Majesco Entertainment
  • Marvelous Entertainment Inc.
  • NAMCO BANDAI Games Inc.
  • ONGAKUKAN Co., Ltd.
  • Oxygen Games
  • PAON CORPORATION
  • Q Entertainment Inc.
  • Q-GAMES, LTD.
  • SEGA CORPORATION
  • Sony Online Entertainment
  • Spike Co., Ltd.
  • SQUARE ENIX GROUP
  • TECMO, LTD.
  • THQ Inc.
  • UBISOFT
  • Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Zoo Entertainment, Inc.
PlayStation Move marca un antes y un después en el mundo de los videojuegos combinando la potencia de PlayStation 3 con una jugabilidad mejorada de Wii, consiguiendo movimientos rápidos, precisos y llevando un nuevo nivel de desafío para los jugadores Hardcore.


Sony ha dado los primeros nombres de los títulos compatibles con esta nueva tecnología y entre ellos encontraremos a EyePet, SOCOM 4 y Tiger Woods PGA Tour 10, que se unen a la lista de títulos que ya conocíamos como por ejemplo, LittleBigPlanet.

Además, gracias a la experiencia adquirida por Sony con EyeToy, han anunciado el lanzamiento de Dukes, un brutal título de Boxeo; Move Party, un caótico juego multijugador en el que nunca sabes lo que va a pasar; Sports Champions, los mejores atletas del mundo están preparados ¿Y tú?; TV Superstars, conviértete en la estrella de cinco concursos televisivos; Slider, acción Kung Fu desde la silla de una oficina; y The Shoot, acaba con los chicos malos pero que le guste al Director...




PlayStation Move estará disponible a finales de año como hemos comentado anteriormente y lo hará en varios packs para ajustarse a las necesidades de todos los jugadores.
  • Cámara PlayStation Eye + PlayStation Move + Un Bluray lleno de Demostraciones de los nuevos títulos del periférico. Su precio será de 100$.
  • PlayStation Move para aquellos que ya posean la Cámara PlayStation Eye.
  • PlayStation Move Subcontroller.
  • Consola PlayStation 3 + DualShock 3 + Cámara PlayStation Eye + PlayStation Move + Un Bluray lleno de Demostraciones de los nuevos títulos del periférico.
  • Packs de uno de los mejores juegos de PlayStation 3 + PlayStation Move.
Si quieres ver más imágenes de los nuevos juegos así como el vídeo completo de la presentación con Demos de los mismos, no dudes en visitar el PlayStation Blog.



 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¡Mola!

Y han incluido joystick... ¡PARA MI ES UN SOLD!

Me gusta Wii por el control, y si Sony ahora también lo usa (a su manera y con juegos mejores...) para mi un periférico a tener en cuenta.

Yo lo pillo FIJO.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no me atrae nada de hecho no me lo pienso comprar aunque sea barato que dudo mucho que vaya a ser barato
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
27
Karma
0
una vulgar copia del mando de wii, nada como el proyecto de xbox que tiene mejor pinta que esta copia cara del mando wii
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
espero que esto no sirva exclusivamente para hacer más juegos casuales y dejen de dedicarse a juegos más hardcore.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
En fin... mas de uno puso a parir la Wii por el sistema de control (entre los que me incluyo), y ahora vamos a acabar jugando igual.
Yo soy de los sigue poniendo a parir la Wii y sigo pensando lo mismo...

El único juego "divertido" que he jugado en Wii son los bolos y paso de gastarme 100 € para jugar un rato cuando vienen mis amigos

Soy mas bien un hardgamer y paso de estos rollos. Mucho tendría que convercerme el invento para que llegara a gastarme lo que vale. Habria que darle alguna utilidad mas que hacer el tonto un rato delante de una camara
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
En fin... mas de uno puso a parir la Wii por el sistema de control (entre los que me incluyo), y ahora vamos a acabar jugando igual.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
27
Karma
0
una vulgar copia del mando de wii, nada como el proyecto de xbox que tiene mejor pinta que esta copia cara del mando wii
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Y el que tenga ya la camara que se la compro con el eyepet como yo y mucha gente mas, ¿no podremos comprar PlayStation Move por separado sin la camara PS Eye?
Por que seria una put***...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo creo que bien aprovechado va a estar tremendamente guapo. Con los gráficos de ps3, y si es preciso, podemos estar ante una pasada de control. A ver.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
34
Karma
13
Ubicación
Valladolid
Desde luego destaca por su originalidad, nunca habíamos visto nada parecido. Un punto para sony por su avanzada estrategia comercial.

Ya se habla de sus primeros lanzamientos: Play Sports, con bolos, baseball, tenis, golf etc...; Play play, con regalo de un segundo move para jugar a dobles; y el siempre divertido Play Sports Resort, con los mismos bolos pero en una isla.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y el que tenga ya la camara que se la compro con el eyepet como yo y mucha gente mas, ¿no podremos comprar PlayStation Move por separado sin la camara PS Eye?
Por que seria una put***...
  • PlayStation Move para aquellos que ya posean la Cámara PlayStation Eye.
:chocala:
 
Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
44
Karma
0
yo tngo la ps3 y ami me parece lo mismo q la wii....me mola mas de momento project natal..
 
Superior