F1 2010 a la venta en Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Codemasters ha anunciado de forma oficial F1 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que estará disponible en todo el mundo durante el mes de Septiembre y llevará de nuevo tras más de tres años de ausencia la pasión de la Formula 1 a PlayStation 3.

F1 2010 contará con todos los pilotos, escuderias y circuitos oficiales de la temporada 2010 que comenzará el próximo 14 de Marzo en Bahrain, incluyendo el nuevo circuito de Corea del Sur y la vuelta del siete veces campeón del mundo a los mandos de Mercedes, Michael Schumacher.


Además, podremos disfrutar por primera vez de Fernando Alonso a los mandos de un Ferrari así como de la peligrosa dupla Button-Hamilton de McLaren.

Los jugadores de F1 2010 disfrutarán de los modos de juego Gran Premio, Campeonato, Contrarreloj y un extenso e innovador Modo Carrera. F1 2010 también contará con los más avanzados modelados de daños, cambios meteorológicos y múltiples opciones multijugador.

En producción en Codemasters Studios Birmingham, F1 2010 está utilizando la EGO Game Technology Platform, creada por Codemasters, y empleada anteriormente en Colin McRae: DiRT 2 y Race Driver: GRID para recrear de manera fidedigna la aerodinámica única y conducción a más de 300 kms./hora de los bólidos de Fórmula Uno.


Codemasters ha anunciado hoy que F1 2010 se pondrá a la venta en septiembre para los sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft®, PlayStation®3 y Games For Windows® con lo que una nueva generación de simuladores de FÓRMULA UNO llegará este aňo a las consolas de alta definición y PC.

F1 2010 es el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL 2010 DE FÓRMULA UNO de la FIA y como tal, incluirá todas las escuderías, pilotos y circuitos oficiales de la presente temporada. F1 2010 incluye a Fernando Alonso en la escudería Ferrari además del retorno del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, el nuevo Circuito Internacional de Corea que albergará el Gran Premio de Corea y la introducción de la primera escudería de nacionalidad española, entre los otros nuevos equipos.

El lanzamiento en septiembre marca la primera aparición de un juego oficial de FÓRMULA UNO para Xbox 360, y la vuelta al PC después de una ausencia de ocho aňos. Estas versiones en alta definición siguen al éxito del lanzamiento de F1 2009 para Wii y PSP, superventas de la pasada campaňa de Navidades.

En F1 2010 los jugadores atacarán la pole position en una amplia variedad de modos de juego como Grand Prix, Campeonato, Contrarreloj y un extenso e innovador modo Trayectoria. F1 2010 también incluirá un avanzadísimo sistema de colisiones, clima dinámico y una amplia variedad de modos competitivos para varios jugadores.

En producción en los estudios de Codemasters de Birmingham, F1 2010 está siendo desarrollado con la Plataforma Tecnológica EGO, la tecnología patentada por Codemasters que ya se utilizó en los aclamados Colin McRae: DiRT 2 y Race Driver: GRID. Esta premiada tecnología ha sido mejorada para recrear de manera fidedigna la aerodinámica única y conducción a más de 300 kms./hora de los bólidos de Fórmula Uno. El impresionante motor EGO unido al acceso sin precedentes a los equipos y pilotos de FÓRMULA UNO asegura una experiencia genuina -e inimaginable hasta el momento- al volante de un monoplaza, superando con creces todo lo visto hasta ahora. F1 2010 tiene previsto su lanzamiento en septiembre 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
L verdad esque sobre todo en la primera imagen se ve mucho el tipo de estetica que es como el de GRID.

Esperemos que sea bueno, a mi el se Sony me gusto mucho.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Siendo de codemasters seguramente muy bueno,lo unico malo es septiembre...buf...
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Cuando dijeron que lo presentarían oficialmnte el 17 de marzo pensé que saldría como mucho en abril-mayo pero macho hasta septiembre!!! es demasiado tiempo esperandolo,confío en codemasters en que no sea un fiasco porque el grid es espectacular
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Puff septiembre para mi es demasiado lejos y mas casi termina la temporada de formula1 y cambiara los colores de los coches,pilotos..etc.Y lo tendrian que ver empezado antes porque no conviene y encima en fecha que saldra gt5,no creo que me lo valla a comprar teniendo el otro f1 aunque sea antiguo pero es un f1 igual de retrasao sera el 2010 porque saldra 3mese antes de 2011.:buf:
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ALELUYA ya era hora de q alguien moviera ficha!! este juego caerá
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Se me va hacer una espera muy larga... tengo un mono que no me aguanto. Espero que no defraude.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
49
Karma
0
viva la f1 y viva codemaster, juegazo q seguro nos esta esperando para viciarnos como nunca
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
demasiado tarde , yo no lo pienso comprar cuando ya a terminado el campeonato no tiene gracia lo bueno es k lo saken ahora o el mes k viene k seria lo suyo , como juegos el pro y fifa k salen empezando la temporada o moto gp k tambien creo k sale dentro de poko , y eso k tenia ganas de pillarme un juego de formula ya k cuando salio la play me lo pille con el formula1 y ya era una copia del de play2 con mejores graficos pero le di bastante caña jejeje ,bueno si esta muy muy guapo al final lo pillare jejeje
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Este retraso es una pena porque hay mucho mono de formula 1, aunque me lo veia venir ya que a la fecha que estábamos no habían mostrado nada de la versión para PS3
 
Última edición:
Superior