Consigue una copia de God of War III gracias al Blog Oficial de PlayStation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los chicos del Blog Oficial de PlayStation en España tuvieron la oportunidad de asistir a la presentación de God of War III en Madrid y en ella consiguieron una camiseta y un póster de God of War firmados por Adam Puhl, Diseñador Jefe de Combates, y Chris O´Neill, Diseñador Senior de Santa Mónica Studios.

Por ello han iniciado un nuevo concurso que permitirá a los usuarios de PlayStation 3 hacerse con una copia del juego y estos dos artículos exclusivos con sólo contar en una respuesta en la entrada del Blog en que consistiría una posible secuela con Kratos.


  • Sólo se puede participar una vez por persona.
  • Tenéis que ser mayores de 18 años para participar y ser residentes en España.
  • El límite para mandar vuestras participaciones es el domingo 14 de marzo de 2010.
  • Este concurso se rige por las siguientes normas.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
:eek: voy a presentarme ahora mismo al concurso... haber si hay suerte y por una vez me toca algo ! :D

Gracias por la info+
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
57
Karma
0
haber si haces bien la noticia pk por lo ke e visto yo se trata de un descuento no de un sorteo
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
voi a probar suerte xD

aunque si no me toka el dia de su salida clavado estoi en la tienda! wajajajaja
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
voi a probar suerte xD

aunque si no me toka el dia de su salida clavado estoi en la tienda! wajajajaja
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
Málaga
¡Qué alegría de que haya sorteos "de verdad" y no pseudo sorteos, en los que hay que mandar un sms y sólo sirven para sacarnos la pasta! :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
suerte a todos y que ganen tremendo premio, una cosita nada mas, uno feliz por estos concursos, se alegra que la pagina a su vez sea tan activa con la comunidad, pero siempre se cierra a españa y somos muchos que tenemos nacionalidad distinta y tambien querer participar, solo eso, gracias igual, espero se entienda el comentario,
saludos!! y repito genial el premio
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
tios habia echo una historia buenísima pero no me cabía la he tenido que minimizar dos veces para que me entrase en el limite de caracteres xD a ver si me lo llevo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
intentare poner mi idea, pero vamos, como siempre, por participar que no quede.
 
Superior