Las ventas de Heavy Rain en España han superado las 15.000 copias en sólo 4 días

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment España nos informa mediante nota de prensa que Heavy Rain, el innovador título de Sony Computer Entertainment Europe y Quantic Dream, que salió a la venta el pasado 25 de Febrero de forma exclusiva para PlayStation3, ha vendido en España más de 15.000 unidades en sus primeros cuatro días a la venta.

Heavy Rain recoge lo mejor del cine y la esencia de los videojuegos para ofrecer una experiencia única donde el jugador irá definiendo la trama a través de sus decisiones. Heavy Rain rompe de esta forma las barreras tradicionales entre cine y videojuegos, proponiendo al jugador que sea el director de la historia, que tome sus decisiones y no sólo juegue con el mando, sino también con la cabeza y el corazón. Gracias a esta inmersión emocional y a una jugabilidad muy accesible, este ‘drama interactivo’ del estudio Quantic Dream está cautivando a todo tipo de jugadores.

 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Buenas ventas para un juegazo que se las merece, aunque seguro que a muchos no les gustara por no ser otro shooter mas del monton pero yo estoy deseando catarlo.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
pues a mi me parecen cifras malas, vale que no es un shooter y todas esas cosas, pero al final lo que cuenta son las unidades vendidas pues el juego hay que amortizarlo y 15000 la primera semana es muy poco, ademas en japon se dio un buen batacazo, aunque en el reino unido fue top (pero no se saben unidades).

En fin, una pena, yo tengo el juego y me encanta, aunque reconozco que para mucha gente es una compra arriesgada o un formato que no les gusta y por eso se tiran para atras
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
226
Karma
0
Ubicación
Madrid Sur
Está muy bien, no se puede comparar con Modern Warfare 2 que vendió en España los 3 primeros días 125.000 para PS3, Xbox y PC. Pero sí que se puede comparar con Killzone 2 que vendió 20.000 la primera semana, digo esto para que os hagáis una idea, son muy buenas cifras.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Yo lo alquilé. Ya me lo compraré cuando saque una edición que incluya todos los dlc que van a sacar XD

Grandioso juego por cierto.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
son unas estupendas cifras de venta. a ver si sigue asi
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
a ver

pues como en 4 dias 15000 personas es muy poco teniendo en cuenta que en españa hay muchas ps3, por lo menos hay mas que Xbox
que tiene que ver las play3 que hay con las xbox 360 , es que a veces gente como tu diceis unas idioteces que es para mear y no echar gota , y tu sabes si en españa hay mas ps3 que xbox , por que me parece que te equivocas listo.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Aqui uno que lo tiene, juegazo del copón. Son buenas ventas para este tipo de juego, no hay que alarmarse. Está vendiendo muy bien a nivel global. Juegazos como este se merecen todo!
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
oala que sign vendiendo por mi parte me compre el mio i convenci a un amigo para k se comprara el juego xq es de lo mejorcito k tiene la ps3. Porsupuesto a mi colega le ha encantado .
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Un juegazo de principio a fin. La verdad es que son bastantes copias vendidas en tan pocos dias para un juego de esta categoria. Un juego que se merece estar donde esta entre los mejores de su genero XD!!!
 
Superior