La versión occidental de Yakuza 3 cuenta con menos cotenido que la Japonesa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciar que Yakuza 3 llegaría a Europa y América un año más tarde que en Japón y que sólo contaría con las voces originales en Japonés y subtítulos en Inglés, ahora Sega confirma que la versión occidental del juego contará con menos contenidos que la Japonesa.

Y es que en las versiones Europea y Americana del juego exclusivo de PlayStation 3 no se incluirá el juego de preguntas acerca de la historia de Japón ni las casas de citas. Aunque Sega ya ha declarado que estos contenidos no tienen influencia en la historia de Yakuza 3 por lo que la diferencia entre ambas versiones no es importante.


"Los elementos eliminados no tendrían sentido en la cultura occidental,el juego de preguntas acerca de la historia de Japón no es importante para los jugadores Europeos y Americanos, mientras que las casas de citas no cuentan con una clara influencia en la trama principal del juego. Garantizamos que ningún elemento de la trama principal del juego ha sido eliminado, por lo que la experiencia de juego en occidente será la misma que en Japón"
Yakuza 3 estará disponible a partir del próximo 12 de Marzo en una Edición Premium con varios contenidos extras y al mismo precio que una edición normal.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Si se preocuparan de los compradores occidentales hubiesen localizado el juego de preguntas ese a cada pais o como minimo a cada continente, porque no creo que por ejemplo el Buzz tenga las mismas preguntas en España que en Japon.

Yo por mi parte no pienso comprar este juego.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Si se preocuparan de los compradores occidentales hubiesen localizado el juego de preguntas ese a cada pais o como minimo a cada continente, porque no creo que por ejemplo el Buzz tenga las mismas preguntas en España que en Japon.

Yo por mi parte no pienso comprar este juego.
A ver, vamos a pensar va: ¿en donde se desarrolla el juego? EN JAPÓN. Ahora mi pregunta: ¿que **** pintarían preguntas sobre España en un juego localizado en Japón? Quedaría absurdo, antiestético...

Me parece INCLUSO UN DETALLE por parte de SEGA eliminar esto. No obstante a mi me apasiona la historia de Japón...

PD: No desprestigieis el juego por desprestigiar por favor. (NOTA: Yo no tengo por ahora intención de comprarlo)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
¿Otro juego mas de sega sin subtitulos en español?, pues nada que se lo metan por donde mejor les quepa, espero que le pase exactamente lo mismo que al saboteur, que por si alguien aun no lo sabe ha tenido "record" de ventas (19,95€, en menos de 3 meses ha bajado 40€)

PD: a ver si se enteran que no somos gilipollas, por mucho que ellos crean que si.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Independientemente de lo de la historia de japon ¿porque eliminan lo de las casas de citas? ¿porque esta en la version japonesa si no es importante?, por mi parte se pueden meter el yakuza 3 igual que se metieron el yakuza 2, a timar a su **** madre
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
¿Otro juego mas de sega sin subtitulos en español?, pues nada que se lo metan por donde mejor les quepa, espero que le pase exactamente lo mismo que al saboteur, que por si alguien aun no lo sabe ha tenido "record" de ventas (19,95€, en menos de 3 meses ha bajado 40€)

PD: a ver si se enteran que no somos gilipollas, por mucho que ellos crean que si.
Ayer lo vi yo a ese precio, es es totalmente normal, un juego de esa magnitud y sin almenos venir traducido solo tiene una salida: Fracaso en ventas.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
lo peor que e probado en meses. DIOS!! que horror de juego. por mi podrian suprimir el juego entero........................no tiene perdon que a estas alturas saquen juegos asi................
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
PD: No desprestigieis el juego por desprestigiar por favor. (NOTA: Yo no tengo por ahora intención de comprarlo)
Desprestigiar por desprestigiar??? un juego que es esperado por muchisimas personas y no tienen la poca verguenza de traducirlo a otro idioma que no sea ingles?? bastante bien hablo del juego para lo que podia hacer, se deben pensar que somos tontos para pagar 70 euros por cualquier cosa, y me congratula decir que visto lo sucedido con The Saboteur no lo somos, 20 euros lo pago casi por cualquier cosa, venga en castellano o no, 70 euros ni de coña, exigo unos minimos y entre ellos está que el juego venga como minimo con subtitulos.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
21
Karma
6
son juegos que no se entienden muxo por estas regiones...(anoser que te mole el royo japo). y si le añades que esta japones/ ingles, pues... Sique me paerece vergonzoso que toavia saquen tantos juegos sin traducir al español. es una pena.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Desprestigiar por desprestigiar??? un juego que es esperado por muchisimas personas y no tienen la poca verguenza de traducirlo a otro idioma que no sea ingles?? bastante bien hablo del juego para lo que podia hacer, se deben pensar que somos tontos para pagar 70 euros por cualquier cosa, y me congratula decir que visto lo sucedido con The Saboteur no lo somos, 20 euros lo pago casi por cualquier cosa, venga en castellano o no, 70 euros ni de coña, exigo unos minimos y entre ellos está que el juego venga como minimo con subtitulos.
+1 totalmente de acuerdo contigo aun asi no me compro el videojuego de ea ni a tiros y este ni aunque me lo regalen
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
pues por mi ke se lo keden ellos, y mas sabiendo que ni son capaces de subtitularlo al español... que vergüenza!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Y en ingles... para eso mejor que no lo traigan y fuera...

Y Demons Soul sin venir y esta basura si? Se esta luciendo sony...
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
los yakuzas en las pelis siempre han ido con putillas, asi k la casa de citas le pegaba bastante, y mas viendo como eran en un video de youtube
 
Superior