Descarga ya la demo de God of War III desde PlayStation Store

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sony acaba de anunciar hace escasos minutos que la actualización de esta tarde de la PlayStation Store llega con una grata sorpresa para todos los jugadores de PlayStation 3: podremos descargar a partir de hoy la demo de God of War III, con lo que todos los usuarios que anteriormente no pudieron probarla podrán tener su oportunidad definitiva.




La versión demo es la mostrada en la pasada feria del E3 2009, y ya fue mandada a un número limitado de usuarios el pasado mes de octubre.

También hemos podido saber hoy mediante el twitter de Christer Ericson, director tecnológico de Santa Mónica Studios que God of War III no contara con instalación, y que tras iniciar el juego, los escenarios tampoco tendrán ningún tipo de pantalla de carga, con lo que podremos continuar jugando sin interrupción durante todo el modo historia.

God of War III llegará a Estados Unidos el próximo 16 de marzo, mientras que está previsto que llegue a Europa el 18-19 de marzo.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible la demo. Podéis encontrarla en el apartado Juegos PS3, Acción y Aventuras.
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
bueno bueno bueno! na mas llegar a casa descarga :p
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Aqui se lo a currado Sony, primero nos han dado la actualizacion de la Store como si no pasara nada y como si no la fueran a sacar y luego ZAS xDD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
es 100% la del e3? pone en el menu e3?? ajaja sk si es una nuerva version m la bajo pa ver si an avanzado con respecto a al otra XD, x cierto ahora podriais poner la cuenta atras del FFXIII haha q m a exo ilu ver cuanto kedaba pal heavy rain y eso q n m lo voi a pillar XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si, es la Demo del E3 y la misma que lanzaron hace poco de forma limitada.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo tengo la del E3, entonces no hace falta bajarla no? no habra cambiado nada de graficos ni nada por estilo?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joder....entonces me la tengo que descargar otra vez XD. No me quiero perder al grandioso Kratos hablando en Español.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
puede ser la misma zona d la demo vieja pero con calidad de producto casi final XD yo m la boajo d todas formas aunk ya la jugue XD
bueno n m la voi a bajar xq m sale q ya la tengo "comprada" x lo q es la misma exactamente XD
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Esta es una gran actualizacion , con esta demo y la del Darksiders que mas que una demo es medio juego porque dura mas de 90 minutos xD
 
Superior