Split Second a la venta el 21 de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Disney Interactive Studios y Black Rock Studios han anunciado que Split Second estará a la venta el próximo 21 de Mayo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, han mostrado la carátula que acompañará al juego en su llegada a Europa.


En Split Second formaremos parte de un programa de Televisión que propone a su audiencia carreras violentas en las que los circuitos urbanos estarán repletos de bombas que tendremos que hacer explotar para eliminar a nuestros rivales o crear atajos.

Para ello tendremos que rellenar una barra medidora que recibirá puntos al conducir de forma arriesgada para poder reventar luego las bombas del escenario (resaltadas en azul) cuando pasemos cerca de ellas gracias a las cuales podremos eliminar a nuestros enemigos corrientes de agua o destrozar una autopista. Cuanto más llena esté nuestra barra, mayores serán los daños causados.
 
R

Roberthedarkman

El juego me mola, pero me recuerda un monton este juego a una pelicula de parecida tematica xD
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
El juego está muy bien, pero lo pillaré cuando baje de precio para cambiar de estilo que no tengo apenas juegos de conduccion. La carátula se parece a la de A todo gas 4 un estilo xd
 
L

lokito1995

haci es el juego a los que an visto la peli dath race les suena mogollon el juego pero esperemos a verlo encima de la mesa y veremos si es que promete.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
24
Karma
2
sale 1 dia despues de mi cumple:D y la verdad esq me parece un claro sucesor de los Burnout,espero q haya demo pero d todas formas me encantaria tenerlo en mi estanteria =)
 
Superior