Namco Bandai Partners Ibérica publicará los títulos de Black Bean en España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai Partners Ibérica nos anuncia mediante nota de prensa de la llegada a un acuerdo con Black Bean Games para la distribución de sus nuevos títulos en España a partir de este año 2010. SuperStars V8 Next Challenge, NatGeo Quiz! Wild Life, y nuevas entregas de licencias consagradas como SBK – Superbike World Championship- o WRC -World Rally Championship, llegarán a España de la mano de Namco Bandai.

SuperStars V8 Next Challenge nos propone una experiencia de conducción al límite en escenarios fotorrealistas tanto para principiantes como profesionales de las carreras. Hasta 16 jugadores podrán disputarse el primer puesto en el emocionante modo multijugador online. El título llegará en marzo a Xbox 360®, PlayStation® 3 y PC.


NatGeo Quiz! Wild Life es el primero de una serie de videojuegos creados en colaboración con National Geographic Society. Mezclando un concurso de preguntas multijugador con el increíble contenido audiovisual de National Geographic, que incluye 90 minutos de vídeos en alta definición, 5000 preguntas y 2000 imágenes en alta resolución, NatGeo Quiz! permitirá descubrir el mundo de una forma nunca antes vista y se convertirá rápidamente en el juego ideal para compartir con amigos y familiares en cualquier reunión social. El título llegará en abril a Xbox 360®, PlayStation® 3 y en junio para Wii™.

SBK® X recreará la temporada actual de Superbikes y hará las delicias de todos los amantes de las 2 ruedas. Además de su modo Arcade, contará con un modo Simulación para los más exigentes, licencias oficiales de pilotos, motos y circuitos y un acabado gráfico de infarto. Llegará en mayo para PlayStation® 3, Xbox 360® y PC.


WRC es ya una licencia mítica que aúna adrenalina y espectacularidad y cuyo estreno en consolas de nueva generación nos traerá toda la emoción de los rallies con un apartado gráfico impactante, sensacionales modos de juego offline y online, increíbles opciones de personalización de coche y conductor y, por supuesto, todos los coches, circuitos y participantes de la temporada 2010-2011. WRC se lanzará en septiembre para PlayStation® 3, Xbox 360® y PC.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
eso eso ya era hora , que me compre todos los que salieron en ps2 xD por fiiiin!!!! el campeonato mundial de rallyes hacer gargaras el colin dirt 2 :D
 
Superior