Quantic Dream vuelve a mostrar su interés por Wand/Arc

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciarnos hace unos días que Heavy Rain fue concebido como un juego para el control de movimiento de PlayStation 3, David Cage, Fundador de Quantic Dream, ha reiterado que están interesados en el desarrollo de videojuegos que hagan uso de este periférico así como en la tecnología 3D, aunque el que sean o no exclusivos de PlayStation 3, dependerá exclusivamente de Sony.

“Estamos interesados en la tecnología 3D así como en el control de movimiento. Toda la interfaz de Heavy Rain fue creada para el sensor de movimientos por lo que tenemos interés en poder usar este periférico en nuestros futuros lanzamientos. Empezamos a jugar con él y realmente nos gustó. Ahora...¿Será exclusivo de PlayStation 3? Todo dependerá de la compañía encargada de su publicación, aunque si es Sony, evidentemente no habrá dudas, será exclusivo."

Os recordamos que Heavy Rain, la última creación de Quantic Dream en exclusiva para PlayStation 3, llegará a las tiendas el próximo 25 de Febrero.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
la verda es que despues de jugar unas veces a la demo me a echo pensar y posiblemente con la opcion de jugar con el control de movimiento uviera estado muy interesante... pero seguramente no lo metieron por que tendrian que aver retrasado el juego,ya que todavia este control no a salido al mercado... y eso tanpoco es plan...
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
que pesaos con el wnad arc este si no tiene ni nombre ofcial lo que pasa es que quieren parecerse a la m de la wii y por eso lo copian patetico sony
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
que pesaos con el wnad arc este si no tiene ni nombre ofcial lo que pasa es que quieren parecerse a la m de la wii y por eso lo copian patetico sony
no biene a nada insultar a WII ni decir '' Patetico sony''..
Yo creo que podran hacer un gran juego con Wand, siempre i cuando no sea estilo WII que para eso ya la tengo:buf: x'D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo ya tengo ganas de que salga el sensor de movimiento, aunque lo que si me gustaria es que no saldrian solo juegos casuals, haber que tal
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
no lo e entendido , dicen que el Wand no podria ser exclusivo? , si xbox ya tiene su maldito proyecto ese , ya no podemos tener ninguna innovacion exclusiva
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
Siempre esta bien que las desarrolladoras se interesen por el controlador, es buen síntoma :palmas:

A mi personalmente no me interesa demasiado, pero eso lo tendre claro cuando lo pruebe y empiecen a salir los juegos. Espero que la PS3 aporte al sensor de movimiento el realismo y "seriedad" que, a mi parecer, le faltan a la mayoria de juegos de WII.

Un saludo.
 
Superior