Section 8 estará disponible en Primavera

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
TimeGate Studios ha confirmado mediante nota de prensa el desarrollo de Section 8 para PlayStation 3. Tras ser paralizado su desarrollo hace más de un año, los jugadores de PS3 tendrán la oportunidad de disfrutar de este juego de ciencia ficción en primer persona que da a los jugadores un control en el control de la estrategia sin precedentes con objetivos dinámicos y equipamiento personalizable.

Section 8 contará con un completo modo historia para un jugador así como un robusto modo multijugador online que incluye once mapas, tres de ellos sólo disponible como DLC para Xbox 360 y PC. Una vez que Section 8 llegue a PlayStation 3, recibirá actualizaciones a través de PlayStation Network así como nuevos contenidos.

Section 8 hace uso de la tecnología TGNServer, que permite a los jugadores ser host de partidas de hasta 32 partidas a través de su PC. Configurar las rotaciones de mapas, cambios de servidores y añadir datos de usuario y contraseña a los servidores.


Los jugadores contarán con la oportunidad de consultar sus estadísticas y dirigir su propio clan a través de la robusta web de Section 8, http://www.joinsection8.com/.

Section 8 estará disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 en Primavera de 2010 a través de PlayStation Network. Para más información, visita http://www.joinsection8.com/
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
32
Karma
0
esperar hay que ver si han mejorado algo el juego ya que lo sacan en esta plataforma por que no vendieron
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Mi PS3 dice no :D Igual lanzarlo ahora... Pero vamos un intento de shooter, que se mire por donde se mire es una... (ya sabeis no quiero romper las normas del foro XD) Los graficos NI SIQUIERA ESTAN A LA ALTURA DE PS3, esos gráficos son mas bien de XBOX 360 XD (A que os jode la verdad XBOXERS jeje) Ademas, QUIZÁ en formato físico vendería mas, hay bastantes personas (no me incluyo eh) que todavia no disponen de conexion a Internet, por lo tanto no entran a la Store. Y si tienen Internet no tienen dinero para pagar (tampoco me incluyo pues aller compre 5 juegos XD). En fin, que te den Section 8, ni tu P#TO creador te va a jugar, se va a encerrar en un cuarto por amargura y depresion al ver que ni su hermano jugaba XD
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
amigos el juego esta perrisimo si no lo tienien ni opinen por que la demo solo es un intro y se ve que todos aqui no quieren el juego yo creo por envidia o por que no entienden este
genero esta perrisimo y solo me coto 33$ con impuestos juju otro platino a la orden
 
Superior