Nuevos detalles de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NAMCO BANDAI ha detallado las características de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y gracias a ellas hemos podido conocer que la nueva entrega de la franquicia Naruto para PlayStation 3 y Xbox 360 contará con alrededor de 40 personajes y modos online de juego de hasta dos jugadores. Hasta el momento tan sólo se había confirmado el ccoperativo offline de dos jugadores.
  • Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, será la primera entrega de la serie Ultimate para una consola que no pertenece a Sony.
  • Habrá alrededor de 40 personajes jugables. Más o menos el doble de los existentes en Ultimate Ninja Storm 1.
  • Ajustes que permiten un control del personaje más estratégico. Inciia los combos y cuenta cuantos golpes realizas.
  • Cada personaje puede dirigirse al modo Awakening para incrementar su poder cuando su salud es baja.
  • Nuevo modo para un jugador que te permitirá caminar por una reproducción de escala 1:1 de la Villa Hidden Leaf, que cuenta con todos los locales presentes en la serie de anime.
  • Toma parte en batallas online de hasta dos jugadores, 1 vs 1.

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 estará a la venta en Otoño.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Que bien, lo espero con muchas ganas, pero lo que no se es si este saldra en otoño en japon o en todo el mundo.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
40 personajes, espero que tengan combos diferenciados aparte de las técnicas (a poco que sean algo fieles con sus ataques no debería ser problema, si cada ninja casi que es un mundo), en tal caso será un maravilla, y otra cosa, ¿reproducción de escala 1:1 de la Villa Hidden Leaf? Da igual hasta donde llegue en la trama para decir esto, pero en Naruto Shippuden los protagonistas viajan lo suyo, espero que haya algún sitio más para visitar. Por ahora pinta muy bien.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
30
Karma
0
muy bien valio la espera ahora si saldra un buen naruto casi completo XD lastima que saldra para chipbox XC por lo menos espero salga mas economico ya que sera para dos consolas ya que el primero aca lo dan como si fuera de oro XD ya q es unico de ps3
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El primero era una maravilla pero se volvía aburrido en lo que modo historia se refiere, el modo VS era una pasada y de lo mejorcito del genero, deben mejorar algunos detalles como dientes de sierra MUY abundantes, salir de la Villa (cosa que parece que no se va arreglar por ese detalle de la recreación de la villa, punto negativo)

El número de personajes tenia que verse aumentado por obligación debido a todos los personajes que tienen que salir.

Equipo kakashi
-Kakashi (C)
-Naruto (C)
-Sakura (C)
-Sai
-Yamato

Equipo Asuma:
-Asuma (C)
-Ino Yamanaka (C)
-Choji Akimichi (C)
-Shikamaru Nara (C)

Equipo Kurenai:
-Kurenai (C)
-Hinata Hyuga (C)
-Sino Aburame (C)
-Kiba Inuzuka (C)

Equipo Gai:
-Gai (C)
-Rock Lee (C)
-Neji Hyuga (C)
-Tenten (C)

Sannin Legendarios:
-Jiraiya (C)
-Jiraiya [Modo Sannin]
-Tsunade (C)
-Orochimaru (C)

Akatsuki:
-Kisame (C)
-Pein
-Itachi (C)
-Kakuzu
-Deidara
-Hidan
-Sasori Marionetista (C)
-Sasori Hiruko (C)

Taka:
-Sasuke
-Suigetsu
-Karin
-Yügo

Otros:
-Chiyo(C)
-Equipo Konohamaru
*(C) = Confirmado

Espero una edición limitada decente, no como la del primero que era una porquería.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
no veas como molara :babas:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
y la fuente de la noticia?


Por cierto, 40 personajes no son poquisimos? Espero que sea contando solo a los de shippuden, porque meter 20 personajes solamente de shippuden saliendo sasuke akatsuki... pues se dejan muchisimos. La verdad es que me da igual que salgan o no los personajes de la primera temporada... que los tengo muy jugados. Si son 40 confirmados espero que sean todos de shippuden!
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Sevilla
¿Cuantos juegos de Naruto van con este? Creo que llegara un momento que canse un poco, pero bueno si es para los fans de la serie, esta bien pero seguro que para dentro de 6 meses hay otro juego de Naruto..en fin un salu2 señores/as..:douh::douh:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Cuantos juegos de Naruto van con este? Creo que llegara un momento que canse un poco, pero bueno si es para los fans de la serie, esta bien pero seguro que para dentro de 6 meses hay otro juego de Naruto..en fin un salu2 señores/as..:douh::douh:
En esta generación, 3 en 360 y 2 en PS3.

¿En general y para todas las plataformas? chorricientos.

Y eso sería algo malo si este UNS 2 no fuera totalmente distinto ¿en cuantos jugos de Naruto hemos visto semejante nivel de Cell Shading? ninguno ¿en cuantos los movimientos y el combate es tan intuitivo y divertido? en ninguno ¿en cuantos ha llegado la trama tan lejos? ninguno...recordemos que el ultimo de PS2 si mal no recuerdo llevaba hasta cuando Akatsuki va a la villa de la arena y no diré mas por no desvelar parte de la trama.

En resumen, creo que este titulo se sale de todo lo visto en los anteriores, que si cierto son muchos ni llegan al nivel de este, cosa lógica por otra parte.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Este promete, y no decepcionará. Mira que es dificil que diga esto, seguido de unahcarted 2 es el único juego que pienso 100% que no va a decepcionar antes de su salida :hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
22
Karma
0
El 1º me parecio un juego muy divertido para todos y mas aun para los seguidores de la serie, pero con unos errores muy gordos y facilmente salvables:

1. Poder utilizar una sola tecnica en cada batalla. Error MONUMENTAL, por ejemplo kakashi antes de empezar debemos elegir si durante el combate haremos el tiburon de agua, la bola de fuego, el chidori o la invocacion de perros;¿¿¿¿¿ y yo pregunto por que no todos????? hay botones de sobra!!!!
2. Combos un poco limitados a mi gusto
3. Pocos personajes, muchos son solo de apoyo

Y eso que me encanto imaginaos los juegos que odio xD, confio en que el nuevo arregle esos problemillas y bueno eso de on-line coop me ha dado la alegria del dia. Espero que se pueda jugar con 2 jugadores desde la misma consola.

Ojala aparezcan KillerBee y Naruto modo sennin
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
La Vega, Republica Dominicana
Laaaaaaaaa "%·&$&·$% Madreeeeeee !!! Ya Quiero que llegue otoñoooo Dios
Yo tengo la 1 y es simplemente La Lecheee !! a pesar de algunas cositas malas que tiene es genial asi que ufffff ya me imagino este y tiene coop esta super ya ando loco por que salga, el unico problema es que para esa temporada entrare a la univercidad pero en fin aun asi la jugare :D
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
7
Karma
0
la verdad k la primera entrega la tengo y me gusta mucho el dibujo k tiene el juego, me kede con mas ganas de tecnicas definitivas....escasea muchiiiiiiiiiiisimo de modos de juegos ya k solo tiene 2 xD, y me faltaron personajes pa ser el primer y unico naruto antes de la saga shippuden......espero esta entrega con ANSIAS !!!!
 
Superior