Tendremos demo de Darksiders: Wrath of War

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
"Rectificar es de sabios" dice el dicho, y una vez mas nos alegramos de ello ya que hace cosa de dos meses el presidente de VigilGames David Adams manifestó que el impresionante juego Darksiders: Wrath of War no tenia preparada ninguna demo y no se tenia previsto el lanzamiento de nada por el estilo.


Pues bien, según nota de prensa publicada por el portal VG247 será lanzada una demostración del juego en la Playstation Store el próximo 25 de Febrero. La demo incluye la primera mazmorra del juego al completo, la extensa Catedral del Crepúsculo. Este atractivo y exigente nivel contiene docenas de puzzles que resolver, nuevas piezas de equipo que descubrir y jefes finales a los que hacer frente, como el demoníaco Carcelero y la bestia con alas de murciélago Tiamat. En total, son más de 90 minutos de diversión para los jugadores, que podrán experimentar todos los puntos fuertes de Darksiders.

David Adams, Director General de Vigil Games comentó:
"“Estamos emocionados con la demo jugable de Darksiders para Xbox 360 y PlayStation3. Lo que de verdad queremos es que los jugadores se hagan una idea fidedigna de la amplia variedad que ofrece el juego, así que en lugar de crear una demo estándar de 20 minutos con partes de los primeros niveles, hemos decidido ofrecer este nivel tan enorme para mostrar la auténtica esencia del juego.”

Sin duda alguna una excelente noticia ya que el juego bien se merece una prueba de calidad por cualquier jugador.
 
Última edición por un moderador:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Joer!

Pos el 25 de Febrero despues del concierto de Airbourne, yase lo que voy a hacer XD
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Eso es un porcentaje bastante majo del juego para ser una demo. Hay DLC's que duran menos...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
que gran noticia, eso si que es una demo en condiciones y no la que salio del Alien VS predator 3.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
si tuviera trofeos... alomejor me lo pillaba pero estoy esperando a GoW3 y Red Dead Redemtion
SI tiene trofeos , todos los juegos los tienen despues de ser lanzados en 2009 , en cuanto a la noticia: 1 hora y media de demooo!!!:babas: UAH estos son generosisisisisisisisimos , pensaba pillarmelo y ahora he pensado hasta pagar mas dinero por el :jeje:

PD: es broma lo del dinero XD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Buenisima noticia.Tengo ganas de probarlo porque me atrae bastante y si acaba de convencerme,se viene para casita que de importacion esta muy bien de precio.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Juegazo y largo, poco rejugable, si hubieran sacado esta demo antes sus numeros habrian sido bastante mejores, ademas te quita el prologo que dura bastante menos y ademas es bastante cortito en lo jugable.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
13
Karma
2
No me extraña que la demo la pongan de 90 minutos, ya que este juego cuando se empieza a jugar te parece que va a ser un mata-mata mediocre, y se convierte cuando llevas jugada una hora del juego en un LEGEND OF ZELDA para la playstation 3.
Y es precisamente en esa primera mazmorra donde te das cuenta de lo que realmente es este juego. Maravilloso.
Esta productora sabe que si pone esta mazmorra en la demo, el público va a volverse loco por este juego, de ahí que les merezca la pena; la gente va a querer más.
Es el juego más infravalorado de todos los que han sacado últimamente.
Es verdad que es una copia del Zelda, pero es que zelda es uno de los mejores juegos de la historia.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
3
Ubicación
Cañon cosmo
Que bueno este juego me han hablado muy bien de el pero ahora con tanta crisis y poco dinero se tendra que esperar y asi mejor porque no me gustaria comprarlo y llevarme una decepcion como prototype que también decian que era un juegazo.
Saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Perfecto.
Tengo ganas de que me convenzan de que merece la pena su juego. Estoy deseando probarlo xD
 
Superior