Numerosos detalles para el nuevo Skate 3

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
En Mayo esta previsto el lanzamiento de Skate 3, una entrega mas de este genial simulador de Skateboard que ha logrado divertir tanto a los aficionados como a los mas exigentes sobre la tabla y sus cuatro ruedas. Gracias a unos vídeos-entrevistas se han conocido múltiples detalles de lo que nos encontraremos y las novedades reveladas no dejan lugar a dudas, estamos otra vez ante un gran juego.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

En esta tercera parte nuestro objetivo no solo consiste en convertirnos en el mejor Skater que se pueda conocer, sino que llega mas lejos. Nos ponemos en la piel de un empresario donde tendremos que crear nuestra propia empresa de Skate y montar un equipo de patinadores para hacernos mas famosos, vender mas productos y superar numerosos retos. Tendremos que reclutar jugadores para nuestro equipo o crearlos con el editor de personajes. Pero las posibilidades del juego en single player aumentan mucho con el online. Podremos descargar o subir personajes ya creados para reclutarlos en nuestro equipo. Incluso solicitar la ayuda de algún amigo para realizar cualquier reto que se nos pueda resistir al mas puro modo cooperativo, con la ventaja de que nuestro colega ganará también dinero ayudando que podrá utilizar en su campaña. Sin duda todo un acierto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Y para los mas exigentes vais a tener a vuestra disposición un modo de dificultad Hardcore, donde la física será lo mas realista posible o la velocidad necesaria para realizar diferentes acciones será muy ajustada. El trabajo que esta realizando Blackbox en este titulo esta siendo extraordinario y sin duda los amantes del Skate se estarán frotando las manos.
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
Joder que ganas tengo de que salga, el 2 ya fue un juegazo asi que este no sera menos.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
es malisimo... soy skater y te puedo decir que el mejor es el primero... pq tabamos acostumbrados a las "burradas" del Tony Hawk... pero ahora vuelve a ser lo mismo que el tony
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Creo que esa es la evolución lógica. Mientras mantengan la forma de jugar, seguirá siendo divertido. Es el juego al que más horas he echado con diferencia.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo tambien soy skater y que quieres que te diga... el 2 me gusto mucho, y se que el 3 me gustara igualmente :)
 
Superior