Manual on-line de Lair

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En la web americana de Sony ha publicado recientemente el manual de Lair en su versión ingles.



Se tiene previsto su lanzanmiento en america para el martes 4 de septiembre y para europa el viernes 19 de octubre (confirmado por sony), aqui esta la informacion que deseen saber sobre este juego que ha dado mucho de que hablar (para bien o para mal):

http://www.us.playstation.com/lairnetwork/onlinemanual.html
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Supongo que haran lo consiguiente con todos los manuales que vayan saliendo.. este esta en inlges, pero seguro que en la versión en español harán lo mismo desde SCEE. Es una buena iniciativa si tienes panico a todo lo que este hecho con papel,jajaja.. ademas, yo prefiero leer en mi pc, que asi se ahorra en papel, en arboles talados y por consiguiente en medio ambiente.. ala, ya parezco hasta buena persona,jeje.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo tratare de estar pendiente cuando salga el manual en español, tanto de este como de otros juegos.

Crazy_Bitxo dijo:
ademas, yo prefiero leer en mi pc, que asi se ahorra en papel, en arboles talados y por consiguiente en medio ambiente.. ala, ya parezco hasta buena persona,jeje.
+1
 
Superior