La versión de Section 8 para PlayStation 3 sigue en desarrollo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un representante de TimeGate ha confirmado al portal IGN que la versión de PlayStation 3 de Section 8 no ha sido cancelada y aún se encuentra en la lista de lanzamientos de la compañía aunque por desgracia no ha podido facilitar la fecha exacta de su llegada a las tiendas.

Section 8 fue anunciado originalmente como título multiplataforma para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el año 2007, pero hace poco más de un año se anunció la cancelación de la versión para la consola de Sony y finalmente fue lanzado para Xbox 360 y PC durante el pasado mes de Septiembre.

Ahora y tras un año de silencio se anuncia que la versión de PlayStation 3 aún sigue viva y que podría llegar con los contenidos descargables lanzados en Xbox 360 y PC dentro del disco Bluray.


En los devastados planetas en guerra del mañana, la lucha más importante de la humanidad está por comenzar. Con sus colonias fronterizas destruídas como resultado de una creciente insurrección, la Tierra envía la 8º Infantería Armada (apodada Sección 8), un comando de elite que tendrá por misión repeler la masacre cada vez más próxima. El apodo se refiere a una vieja regulación militar de los EUA en la cual un soldado sería relevado de sus funciones por estar mentalmente incapacitado para el servicio.

Las misiones casi suicidas para las cuales se ofrece la 8º Infantería Armada la pone a ojos de otras unidades como una división compuesta por hombres mentalmente alterados. La Sección 8 se depliega \"quemando\" desde sus naves orbitales de lanzamiento a miles y miles de pies del campo de combate, utilizando el arsenal de combate más avanzado que la tecnología militar es capaz de proveer.

Características
  • Multijugador: Section 8 es un FPS de ciencia ficción, la máxima experiencia multijugador con partidas de hasta 16 jugadores a la vez.
  • Customización: Determina tu rol en el combate a través de la personalización de tus armas y armadura.
  • Desplegables: Altera el desarrollo de la lucha llamando a los \"desplegables\", y seleccionando misiones por objetivo, que afectan a todo el campo de batalla.
  • Lanzamiento orbital: Métete en el combate \"quemando\" desde 15,000 pies de altura, y checa todo lo que sucede más abajo mientras desciendes a infartante velocidad.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
La verdad es que este juego nunca me gusto, por mi como si se lo queda la 360, el juego me parece malillo para mi, pero es una gran noticia para los que si lo quieren.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Zoruck,

La verdad es que este juego nunca me gusto, por mi como si se lo queda la 360, el juego me parece malillo para mi, pero es una gran noticia para los que si lo quieren.
Section 8 es un juego que no cumplió con las espectativas, ni en gráficos, ni animaciones, ni efectos, ni texturas,..., El video generado por ordenador que anunciaron fue lo más impactante del juego.

No vendió bien ni en Xbox360 ni en PC, asi que no es de extrañar que saquen la versión de PS3, a ver si en esta plataforma consiguen vender algo más y rentabilizan el título.

La verdad, cuando ves las imágenes del juego y luego lo ves en tu casa In-Game, no tiene nada que ver, yo al menos no lo recomendaría a nadie, no si esperan ver algo decente gráficamente y en jugabilidad.

Un saludo a todos

PD: Tampoco tenemos que descartar una mejoria en su apartado gráfico y jugable para esta nueva versión, alomejor lo mejoran, falta desde luego le hace.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Es una castaña de juego impresionante, por mi k se guarden el dinero para contratar a gente k sepa hacer juegos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
tras ver los comentarios de la gente...pinta que va ser una castaña!, porque dudo que se pongan a mejorar las graficas..
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Haber señores tengo el juego (jack sparrow) para mi 360 y es una BASURA. No tiene historia y online comparado con otros... fracaso de juego.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Demasiados FPS, hay una obsesion para destronar Call Of Duty.... Señores hagan otro tipo de juegos o dejen de hacerlos si no sabe hacer nada mejor
Será en ventas, porque lo que es calidad... ya hay un buen puñado que fácilmente superan a COD en todo.

es peor q el HAZE??
Eso es dificil, pero seguro que el online va mejor que el del COD.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
Demasiados FPS, hay una obsesion para destronar Call Of Duty.... Señores hagan otro tipo de juegos o dejen de hacerlos si no sabe hacer nada mejor
 
Superior