Heavy Rain era en un principio un juego para el control de movimiento de PS3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,864. Conectados ahora: 2581
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Heavy Rain era en un principio un juego para el control de movimiento de PS3

Heavy Rain era en un principio un juego para el control de movimiento de PS3
Quantic Dream anunciará algo relacionado con Wand/Arc en unas semanas.
Publicado por: Daniel Valero
13-feb-2010
Heavy Rain era en un principio un juego para el control de movimiento de PS3

David Cage, Fundador de Quantic Dream, ha desvelado en una entrevista concedida al medio Noruego Dagbladet que cuando se comenzó el desarrollo de Heavy Rain allá por el año 2006, lo hicieron con la idea de lanzarlo junto al control de movimiento de PlayStation 3, aunque por aquel entonces no era factible.

Cage ha reiterado sus intenciones de usar el control de movimiento de PlayStation 3 en el futuro, además de anunciar que "durante las próximas semanas se anunciará algo relacionado con el mismo".

Cita:
"En un principio pensamos lanzar Heavy Rain como juego del control de movimiento. La primera versión del juego fue desarrollada de esa forma aunque finalmente su lanzamiento no era factible.

Tengo mucho interés en este periférico de Sony y hay grandes posibilidades de usarlo en el futuro. Anunciaremos algo sobre ello durante las próximas semanas."

Os recordamos que Heavy Rain estará a la venta el próximo 25 de Febrero en exclusiva para PlayStation 3 y que su Demo ya está disponible en la PlayStation Store Europea y Americana.

Juego Relacionado con la noticia:

By halcon_31 on 13-feb-2010
por una parte me alegro que hicieran heavy rain tal y como esta
aver esa sorpresa !
By alejandro2104 on 13-feb-2010
no ya no saben que inventar con este juego para mi que el hype y este tipo de declaraciones lo mataran
By axel695 on 13-feb-2010
con el control de movimiento ubiera sido entretenido aunqe no se yo :S
By chusonyero on 13-feb-2010
Creo que el Wand de la PS3 es un gran avance en el mundo de los videojuegos, pero no me acaba de convencer (sobre todo por la comodidad).

By s4br0s0 on 13-feb-2010
Esto se podria interpretar como que querian hacer el juego estilo Lair, cosa que a mi parecer hubiese sido un error.

Osea, con la estupenda y fresca jugabilidad que habian mostrado en Farenhiet, lo logico era que la adaptaran a las nuevas opciones que daba la PS3, por ejemplo el uso de Sixaxis para algunas cosas y no para todas.

Saludos.
By Migue_cai on 13-feb-2010
Tal cm esta ahora es mejor xD
By m@ces12 on 13-feb-2010
Buena elección

El juego es muy bueno,y el control esta bien logrado, lo queremos ya!!!!! ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
By 3333SaSuKeNaC3333 on 13-feb-2010
Ojala saquen esa actualizacion del Wand , pero que te deje elegir de Wand o Sixaxis porque los que no tengan el Wand se joden
By Croma7ik on 13-feb-2010
Y con una actualización para el sistema 3D ya seria la leche... a ver que hacen...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación