Battlefield: Bad Company 2 tendrá contenidos descargables desde el primer día

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Patrick Bach, Productor de Battlefield: Bad Company 2, ha confirmado en una entrevista concedida a Worthplaying.com que el nuevo Shooter de EA y DICE para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, contará con contenidos descargables desde el primer día de su llegada al mercado.

Por el momento no se ha confirmado si estos contenidos serán gratuitos o de pago así como su contenido aunque si que ha adelantado que estarán disponibles a través de una tienda accesible desde el juego de forma parecida a la de FIFA 10, sin necesidad de visitar la PlayStation Store o el Bazar de Xbox Live. Aunque evidentemente, se usarán los datos de nuestra cuenta de PSN para su adquisición.


Os recordamos que la Demo multijugador de Battlefield: Bad Company 2 está disponible desde la semana pasada en PlayStation Network y que el juego completo estará a la venta el próximo 5 de Marzo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
En EA se estan pasando ya de listos, como sean de pago menuda verguenza, porque no lo pueden sacar en el producto final?, lo mismo paso con dragon age, ya cansa esta gente, una cosa es querer ganar mucho dinero y vender, otra muy distinta es ya tener que estafar porque esto el unico nombre que tiene es estafa.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Yo lo comprare este juego el dia que salga, aunque los contenidos si son de pago no creo. Ya que me tira mas el MW2 y para jugar poco, pues no creo que los descarge.

PD: Ansioso por los mapas nuevos del MW2 :babas:. Ya tardan!! :douh:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pues haran como con el 1 que al principio solo tenia un modo de juego y luego añadieron mas, eso si con un monton de fallos.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Si es gratuito genial, si es de pago ya se pueden estar olvidando de mi dinero.
Casi que voy a pagar con un contenido que puede que venga en el disco o que han sacado de éste para vendernoslo por fasciculos... esto ya es acojonante...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
joer mi comentario se ve encima de la noticia.jajaja.eso por que es?se le va la pinza a la web
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Que ladrones , antes en la epoca de ps2 , te vendian un juego con TODO incorporado , incluido online , y ahora por no meterlos en el disco y nos pagan a parte , VERGUENZA deberia de darles , esto es una estafa ya , hombre
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
no se porqe os enfadais, no lo compramos y punto, ya qe nos estafan pos no se compra
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Tanto sea de pago o no me deja flipado, porque si no es de pago por qué no lo incluyen directamente en el juego? Ya es gold y están haciendo copias a saco?

Si es de pago, bueno, tendría más lógica pero encima que te acabas de gastar unos euros en comprarte el juego tienes ahí un caramelito para dejarte más dinero? Hombre, no seáis tan descarados!!
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Si es de pago son unos sinvergüenzas los de EA, por que DICE seguro que no es a quien se le ha ocurrido.

Yo me voy a comprar el juego igual, pero ni de lejos pago más de 70€, que ya es mucho.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
vaya estafa. si es gratis no pasa nada, pero si es de pago es el timo del siglo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Jajajaja, menuda estafa eso de vender juegos incompletos, más demostrando que es asi haciendo que desde el primer dia tenga los contenidos adicionales, al menos podrian desimular y sacarlos varios meses despues.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Que ladrones , antes en la epoca de ps2 , te vendian un juego con TODO incorporado , incluido online , y ahora por no meterlos en el disco y nos pagan a parte , VERGUENZA deberia de darles , esto es una estafa ya , hombre
No entiendo estos comentarios,que ladrones y cuentos.
Los contenidos los sacan,si quieres los pagas y sino se quedan ahí.
A nadie se le obliga a comprar nada,yo tengo el juego reservado lo pillare y si los contenidos me gustan y me convencen me los pillare sino que les den,pero ami no me roban nada.
Este es el problema de las consolas de nueva generación
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
No entiendo estos comentarios,que ladrones y cuentos.
Los contenidos los sacan,si quieres los pagas y sino se quedan ahí.
A nadie se le obliga a comprar nada,yo tengo el juego reservado lo pillare y si los contenidos me gustan y me convencen me los pillare sino que les den,pero ami no me roban nada.
Este es el problema de las consolas de nueva generación
razon tienes amigo, lo he dicho antes, si no se quiere no se paga, no estamos obligados a pagar
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
razon tienes amigo, lo he dicho antes, si no se quiere no se paga, no estamos obligados a pagar
Estoy con vosotros, los DLC son voluntarios, pero a mi me parece que queda muy mal sacar un contenido extra de pago el mismo día que sacas el juego. Vale, podrás disfrutar durante más tiempo de ese contenido, pero yo creo que la filosofía de los DLC debería ser más para prolongar la vida del juego cuando lleva ya un tiempo en el mercado.

Todo esto suponiendo que el DLC vaya a ser de pago, claro está.

Saludos!!
 
Superior