La próxima entrega de Assassin's Creed se desarrollará en Roma

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Gracias a la presentación de datos fiscales del tercer cuarto de año fiscal que ha realizado la compañía francesa ante sus inversores, conocemos de primera mano qué rumbo tomará la saga Assassin's Creed en su próxima entrega.

La historia continuará bajo la perspectiva de Ezio Auditore, el cual visitará Roma para irrumpir en la sede de los templarios en la capital italiana. Incluirá además un modo multijugador cuyos creadores aseguran que resultará innovador gracias a un modo asesinato contra amigos online.



Poca información más ha sido revelada sobre este modo multijugador. Sin embargo, Ubisoft asegura que una de las reglas de la compañía ante sus nuevos lanzamientos es que todos incluyan un modo multijugador cooperativo, por lo que este nuevo Assassin's Creed no podría ser un excepción.

Sin duda esta noticia resultará de agrado para los más de 8 millones de jugadores que han adquirido Assassin's Creed 2 desde que salió a la venta.
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
no esta mal... pero igual hubiese preferido una epoca mas moderna y no estancarnos en el renacimiento italiano. aunque igual lo hacen porque planean mas entregas....
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Me hubiese gustado más si hubiesen cambiado de personajes e ubicación. Italia se puede hacer repetitivo :)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
a todo esto , se sabe ya los ganadores de los juegos de assassins creed 2?????
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
dios estoy muerto de ganas de ver como sigue la historia, la del 2 me dejo los huevos por corbata, dios que ganas de saber mas de que ira este juego

Ale a volver a visitar Roma :D
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
benidorm
q ganas de probarlo , y espero q lo pongan un poco mas dificil por q el 2 facil es un rato .bueno a esperar nuevas noticias
 

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Argentina
casi salto hasta el techo cuando me entere del modo multijugadorsi, si se hace con modo coperativo creo que puede superar las ventas de su dos entregas anteriores JUNTAS :jeje::jeje::jeje::jeje: ........tambien espero que se aumente un poco la dificultad de sus trofeos y que pongan alguno que otro coperativo :chocala:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Si claro modo online! XD venga que mentirosos...que lo demuestren mas .
Porque ya me trage que el AC2 iva a tener Online ,segun dijeron ellos ..y mintieron
 
Superior