Anunciado el desarrollo de Greg Hastings Paintball 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Majesco Entertainment Company ha anunciado el desarrollo de Greg Hastings Paintball 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Esta última entrega de la saga Greg Hastings cuenta con más de diez nuevos modos de juego de uno o varios jugadores en localizaciones totalmente nuevas basadas en lugares reales de todo el mundo. Además se incluyen tres nuevos eventos, Tournament Speedball, Recball y Tournament Woodsball. Los jugadores tendrán que poner a prueba sus habilidades en múltiples escenarios con condiciones climáticas que cambian constantemente.

En Greg Hastings Paintball 2, los jugadores se desplazarán hasta 12 localizaciones diferentes alrededor de todo el mundo en las que encontrarán seis tipos diferentes de campos. El modo de un jugador y multijugador cuenta con siete modos de juego que pondrán a prueba las habilidades del jugador contra otros 19 "ballers".

Jugando solos o con amigos, Greg Hastings Paintball 2 incluye cambios meteorológicos como lluvia, viento y niebla, que harán que la partida pueda dar un vuelco, aumentando la dificultad de la misma. Además se incluye un editor de mapas y nuevas armas y artilugios.

Los "ballers" más expertos podrán convertirse en el capitán de su propio equipo de 10 jugadores a elegir entre más de 100 profesionales y amateurs del mundo del Paintball. Los jugadores pueden cambiar y comprar miembros del equipo, y mejorar sus habilidades y armamento con los puntos ganados en cada partida.

Desarrollado por Super X Studios en colaboración con el mismisimo Greg Hastings, Greg Hastings Paintball 2 estará a la venta en Septiembre y contará con contenidos descargables cuyos detalles se conocerán más adelante. Consulta más detalles del juego y regístrate en la web oficial www.gregredhastings.com

 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bueno...... un simulador de un simulador........ por el precio del juego casi es mejor irse a uno real.
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Elche, España
No le veo la gracia...
osea, me gusta el Paintball, pero jugarlo...
si quiero una guerra en mi PS3 para eso el CoD o el KZ2 ¿no?
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Ayyy el sabado juegue por primera vez al de verdad y me encanto y este juego es...como decirlo...
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
Málaga
Lo de la pintura es para jugar en la vida real y no matarse, pero pudiendo matar de mentira en la PS3 ¿Pa ké usar pintura? Es como hacer un juego de toros y poner a un tío con la carretilla y los cuernos, en vez de un toro real. No lo entiendo :roto2::roto2::roto2:
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Nadie le gusta el juego porque son todos cerrados y solo les gustan las balas, que tiene de malo que sea de pintura ¬¬
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Osea ya no puedes ni dejar de fliparte al call of duty yéndote al paintball porque ahora resulta que lo tienes para ps3? Lo próximo que será? Un juego de airsoft que vas con el coche y con los amigos y cuando te tocan gritas muerto y vuelves a tu base para entrar, contar y volver a la acción? Por dios haber si innovamos un poco...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Como ha dicho " xXMoesXx" , un simulador de un simulador XD Ay que me LoL!!XD
La verdad , eso es como si sacaran un juego de simulador de Karts, por menos precio puedo irme a uno real con colegas, pues esto lo mismo.

saludos
 
Superior