Metal Gear Solid 4 es el juego exclusivo de PlayStation 3 mejor vendido

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami ha anunciado que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se ha convertido en el juego exclusivo de PlayStation 3 más vendido, superando los 5.1 millones de copias vendidas en todo el mundo y alcanzando el primer puesto que hasta ahora poseía Gran Turismo 5 Prologue con más de 4.5 millones de copias.

Sin duda alguna Metal Gear Solid 4 es el mejor juego de PlayStation 3 aunque títulos como Uncharted 2 pueden estar por encima en lo que a gráficos se refiere, Hideo Kojima creó una auténtica obra maestra que sigue vendiéndose bien a pesar de llevar ya más de año y medio mercado.

 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tener ps3 y no tener este juego es un delito...
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
no entiendo porque comparan con uncharted, nada que ver, mgs es de las mejores sagas de la historia y aunque les duela uncharted apenas es un noob al lado de mgs y le falta mucho para ser una saga como metal gear solid
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Es el mejor juego que hay para ps3, tiene una historia impresionante y con grandes sorpresas yo se lo recomiendo a todos. Lo malo es q no tiene trofeos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Normal... es el 2º mejor (para mi) solo superado por Uncharted 2, pero si ademas de qeu es bueno, tiene nombre, pues... pero vamos que cuando termine este año, minimo 2 ya le han superado
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
para mi son duda de mis 23 juegos de ps3 incluyendo las ultimas novedades...sigo pensando que el metal gear sigue siendo el mejor juego de ps3 que hay!!! y el online mas de lo mismo, engancha muchisimo!!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Lo malo esque el segundo juego más vendido sea una demo... xdd.
Antes de que me peguéis y esas cosas he jugado esta mañana(por primera vez) en casa de un colega y no tiene nada para elegir y con esos dientes..
Supongo que tercero estará Uncharted.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo me compre la PS3 por este juego... y para mi sigue siendo el mejor... y en graficos tp esta muy alejado del Uncharted 2, yo diria incluso que a la altura de este.... solo falla una cosa en MGS4.... trofeosssssssss!!!!!!!!!!
 
Superior