Consigue ya la Demo de Heavy Rain - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,670. Conectados ahora: 3235
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Consigue ya la Demo de Heavy Rain

Consigue ya la Demo de Heavy Rain
Completa el segundo Desafío de "Cuatro Días" y obtén un código para su descarga.
Publicado por: Daniel Valero
08-feb-2010
Consigue ya la Demo de Heavy Rain

Tras anunciarse que la Demo de Heavy Rain estaría disponible el pasado Jueves 4 de Febrero en la PlayStation Store Europea y finalmente no aparecer por allí...esta finalmente si fue incluida aunque de forma "secreta". Y es que todos los usuarios que completen el segundo desafío del minijuego "Cuatro Días" de Heavy Rain, recibirá un código para acceder a la descarga de la Demo desde PSN con un peso de 1754 MB.

Para hacerte con tu código, sólo es necesario acceder a http://www.precinct52.com/case1117_briefing, iniciar sesión con los datos de vuestra cuenta en el Desafío de Cuatro Días y elegir cuatro de las pruebas que encontrarás en la web. Como es lógico, no vamos a daros las respuestas aunque ya os adelantamos que está escrita en otros de los subforos de nuestra web.

Os recordamos que Heavy Rain estará a la venta el próximo 25 de Febrero en exclusiva para PlayStation 3.

By Joryso on 08-feb-2010
Yo ya la tengo el juego es una pasada, unos graficos alucinantes.
By maderako on 08-feb-2010
Yo ya la tengo!!! impresionante! estoy deseando tener ya mi edición coleccionista!!!!
By eventual on 08-feb-2010
jeje un poco tarde la noticia...ya salio hace 4 o 5 dias.y la mayoria de la gente ya la tiene y se la a pasado.pero weno mas vale tarde que nunca.
By Javi95 on 08-feb-2010
ya sabia la noticia, pero bueno, nunca es tarde.
¡¡Ya tengo la Demo!!
By Ich 7 on 08-feb-2010
Agradesco enormenente a "Laps3" y al user que posteo como tenerlo sin esperar al dia 11
By Migue_cai on 08-feb-2010
La demo es impresionante, esperando el dia 25 este juegazo...
By Murty_Sevillano on 08-feb-2010
¡Ya tengo el CODE...!
By +ps3+ on 08-feb-2010
yo no lo tengo como lo consigo ??
By Retr0sh0t on 08-feb-2010
Ya hay un post de esto la demo ya la tenemos de varios dias atras un usuario muy generoso nos iso el soberano favor de decirnos las pistas :

la colilla de cigarro corta

la antepenultipa huella de neumatico

el diner

y no recuerdo cual otra .

el juegos i.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e. aunque no sea del todo un juego si no una "multimedia interactiva".
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación