PlayStation 3 ha distribuido 6.5 millones de consolas el último trimestre de 2009 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,750. Conectados ahora: 3134
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > PlayStation 3 ha distribuido 6.5 millones de consolas el último trimestre de 2009

PlayStation 3 ha distribuido 6.5 millones de consolas el último trimestre de 2009
Según Wall Street Journal, Sony pierde 18$ por cada consola vendida.
Publicado por: Daniel Valero
08-feb-2010
PlayStation 3 ha distribuido 6.5 millones de consolas el último trimestre de 2009

Sony ha anunciado que PlayStation 3 logró distribuir en el último trimestre del año 2010 6.5 millones de consolas en todo el mundo, lo que supone un incremento del 44% respecto a las cifras del mismo periodo del año 2008 o lo que es lo mismo, 2 millones de consolas más.

La división de entretenimiento de Sony obtuvo unos beneficios de 155 millones de euros, sobretodo gracias a PlayStation 3 puesto que las ventas de PlayStation 2 y PlayStation Portable sufrieron una caída del 16% y 18% respectivamente.

Por otra parte destacar que según el afamado Wall Street Journal, Sony pierde actualmente 18$ por cada consola vendida aunque por suerte la cifra cada vez es menor. Os recordamos que Sony espera obtener beneficios con cada PlayStation 3 vendida a partir de 2010.

Juego Relacionado con la noticia:

Ultimas noticias relacionadas:

By Figo on 08-feb-2010
Me sigue pareciendo muy extraño , por mucho que lo diga el Wall Street, que pierdan dinero ....
By michi on 08-feb-2010
te refieres en este mes de enero o el ultimo trimestre de 2009 ??
By Varrelo on 08-feb-2010
Cita:
Iniciado por michi Ver Mensaje
te refieres en este mes de enero o el ultimo trimestre de 2009 ??
2009. Problemilla solucionado.
By rokoa4 on 08-feb-2010
mas pierdo yo que gano 800 y poco y cobro 25 euros menos,asique haber quien esta peor
By kupo89 on 08-feb-2010
Pues si han perdido 18 dolares x consola y han vendido 6.5 millones de consolas tendrian k estar arruinados
By McToth on 08-feb-2010
Cita:
Iniciado por kupo89 Ver Mensaje
Pues si han perdido 18 dolares x consola y han vendido 6.5 millones de consolas tendrian k estar arruinados
Problema solucionado si vendes 6 millones del MW2... (realmente no se si han vendido tantos COD...)

Solo es por describir la manera en que sacan las grandes cuentas...
By malignoO on 08-feb-2010
Cita:
Iniciado por McToth Ver Mensaje
Problema solucionado si vendes 6 millones del MW2... (realmente no se si han vendido tantos COD...)

Solo es por describir la manera en que sacan las grandes cuentas...
Claro, creo que que al principio compensaban las perdidas cuando un usuario compraba dos o tres juegos.
By antoñito on 08-feb-2010
Cita:
Iniciado por malignoO Ver Mensaje
Claro, creo que que al principio compensaban las perdidas cuando un usuario compraba dos o tres juegos.
pues exactamente no lo se, pero creo k lo de los juegos no va para sony, si no para las desarrolladoras del juego... a lo mejor algun pekeño porcentaje se llevan pero no lo creo...
By aLex_deejay on 08-feb-2010
Pues muy bien. Me alegro que hallan subido las ventas, es bueno.
Pero yo no me creo lo de las perdidas.

Que mientras mas tienen, mas lloran.

Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación