Konami anuncia el desarrollo de WORLD SOCCER WiningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami ha anunciado el lanzamiento de WORLD SOCCER WiningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen esta primavera para PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable y Wii. Una nueva entrega de su simulador de fútbol WinningEleven que ha vendido ya alrededor de 56 millones de copias en todo el mundo.

En Aoki Samurai no Chosen los jugadores tomarán el control de la selección Japonesa y competirá contra las mejores selecciones de todo el mundo. Está oficialmente licenciado por la Asociación de Fútbol Japonesa y contará con las camisetas y Jugadores reales del combinado Nipón.

Su lanzamiento solo ha sido confirmado en Japón y por lo que vemos en su descripción no creemos que cruce la frontera.


Por otra parte, Konami ha mostrado sus resultados en los primeros nueve meses del año fiscal. Sus beneficios han caído un 40,4% respecto al mismo periodo del año anterior y los ingresos de la compañía bajaron un 18,4%.

La división de videojuegos ha sido la más afectada con un descenso en ingresos del 32,5%, siendo PES 2010 uno de sus mejores títulos seguido de Jikkyou Powerful Pro Yakyuu.

Europa ha sido su mejor mercado con 6.73 millones de juegos vendidos, seguido de Japón y América con 5.17 y 3.36 millones respectivamente. En todo el mundo se alcanzaron los 15,53 millones de juegos vendidos, con 6.96 millones de copias de fútbol, y 1.02 millones de béisbol.

Konami espera acabar el año con unos beneficios netos de 16.000 millones de yenes y unos ingresos netos de 310.000 millones de yenes (2.469 millones de euros).
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
¿Y nos tiene que interesar la noticia de un PES sobre la selección japonesa que solo sale en japón?

3 letras: WTF!?

PD: Por mi que se quede alli XD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Esta claro, es la version videojueguil seria de Oliver y Benji XD. Aun me sigo preguntando que coño hacia Japon participando en la Eurocopa. Y encima gano.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Esta claro, es la version videojueguil seria de Oliver y Benji XD. Aun me sigo preguntando que coño hacia Japon participando en la Eurocopa. Y encima gano.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Esta claro, es la version videojueguil seria de Oliver y Benji XD. Aun me sigo preguntando que coño hacia Japon participando en la Eurocopa. Y encima gano.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Esta claro, es la version videojueguil seria de Oliver y Benji XD. Aun me sigo preguntando que coño hacia Japon participando en la Eurocopa. Y encima gano.

Saludos!
:jeje::jeje::jeje::jeje: es verdad, esa misma pregunta me hacia yo. ke bueno !!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
esto no es noticia, para que quuiero saber de unjuego que nunca saldrá? es como el yakuza, de que sirve que me anuncieis videos y fechas si solo sale en japon, cuando salga en europa pos poneis la noticia...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Por otra parte, Konami ha mostrado sus resultados en los primeros nueve meses del año fiscal. Sus beneficios han caído un 40,4% respecto al mismo periodo del año anterior y los ingresos de la compañía bajaron un 18,4%.

La división de videojuegos ha sido la más afectada con un descenso en ingresos del 32,5%, siendo PES 2010 uno de sus mejores títulos seguido de Jikkyou Powerful Pro Yakyuu.

Europa ha sido su mejor mercado con 6.73 millones de juegos vendidos, seguido de Japón y América con 5.17 y 3.36 millones respectivamente. En todo el mundo se alcanzaron los 15,53 millones de juegos vendidos, con 6.96 millones de copias de fútbol, y 1.02 millones de béisbol.

Konami espera acabar el año con unos beneficios netos de 16.000 millones de yenes y unos ingresos netos de 310.000 millones de yenes (2.469 millones de euros).
esto es lo mas interesante de la noticia. lo demas es solo paja ya que no nos interesa demasiado un juego sobre la seleccion japonesa de futbol...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Pues ahora un ZAS! para todos. Tanto de FIFA como de PES.

Estáis criticando un juego que ni sabéis como va a ser...

No se como evolucionará desde los Wining Eleven de Snes, pero yo he de decir, que aún siendo tipo arcade, era un vicio. A poco que hagan por mejorarlo, seguro que está bien.

Para gustos colores, y no todo es blanco o negro, ni Fifa o Pes.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
36
Karma
1
Pues ahora un ZAS! para todos. Tanto de FIFA como de PES.

Estáis criticando un juego que ni sabéis como va a ser...

No se como evolucionará desde los Wining Eleven de Snes, pero yo he de decir, que aún siendo tipo arcade, era un vicio. A poco que hagan por mejorarlo, seguro que está bien.

Para gustos colores, y no todo es blanco o negro, ni Fifa o Pes.
me parece que os pasais ya con los dichosos ZAS...
No soy seguidor de los juegos de futbol (ni del futbol "real"), pero hasta donde yo se , lo que en Japon se llama Winning Eleven aqui nos viene traducido como... Pro Evolution Soccer :jeje:
Creo que el que tenias en mente ,puede ser el International Superstar Soccer (ISS)?
Asi que amigo , las cosas no son blancas o negras , pero hoy por hoy , en juegos de futbol , crea que la cosa si que esta entre FIFA o PES.

PD: Si algo no es correcto , corregidme tanto como haga falta, pero absteneos de tanto ZASear que empieza a ser muy cansino...
 
Superior