La Resident Evil 5: Gold Edition no llegará a España en formato físico

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si aún no habías comprado Resident Evil 5 y estabas esperando a que llegase la Gold Edition ya te puedes ir olvidando puesto que desde Meristation nos informan que Koch Media y Capcom han decidido no lanzar esta versión en formato físico en España y sus contenidos sólo estarán disponibles de forma descargable desde PlayStation Store y será necesario poseer una copia de Resident Evil 5.

Los motivos de esta decisión no han sido anunciados aunque es de suponer que prefieren quitarse de encima el stock de la versión normal de Resident Evil 5 a lanzar junto a este la Edición Gold.

A continuación os dejamos con una pequeña tabla en la que consultar cuando estará disponible cada DLC.

 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Bueno en mi casa no me importa mucho ya que tengo ya el RE 5 y a no ser que el precio sea bajo no voy a adquirir ningun paquete en la Store

Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Tan fácil como pillarlo en Play o en Amazon UK, que para oír berrinches traducidos, nada mejor que en su idioma patrio. Pero fastidia ver como los españoles somos la oveja negra para Sony (al menos en Europa), habiendo calado en nuestro mercado más que en el propio estadounidense.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Pues hace poco yo pense en venderlo pero aora ya da igual quizas mas adelante me pille las expansiones para probarlas pero no tengo muxas esperanzas de k sean gran cosa la verdad el juego en si me decepciono bastante aunque no deja de er un buen juego . Me descargue el versus i k chasco xD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Tan fácil como pillarlo en Play o en Amazon UK, que para oír berrinches traducidos, nada mejor que en su idioma patrio. Pero fastidia ver como los españoles somos la oveja negra para Sony (al menos en Europa), habiendo calado en nuestro mercado más que en el propio estadounidense.
Que tendra que ver Sony con que Capcom no saque el juego en nuestras tierras...

Creo que tienes un problema grave en disntinguir productos de sony y productos de otras casa y distribuidoras, pero siempre es facil culpar a lo unico que conoces, en este caso los creadores de tu consola que no de Resident Evil 5.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
segun e visto por internet, es por tema de precios, la version normal de RE5 esta por 60€ y la GOLD EDITION costaria solamente 50€, asique les sale mas rentable vender el juego suelto y las expansiones aparte que vender en formato fisico la gold edition en españa.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
en españa siempre maltratados en este tema, y aun debemos agradecer que lleguen traducidos, aunque probablemente para pc no llegue de ninguna manera.
como protesta la gente no deberia pillarlo, pero claro, esa propuesta esta condenada al fracaso desde el principio
 
Superior