Mostrada la carátula Europea de Dead to Rights: Retribution

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai ha mostrado la carátula de Dead to Rights: Retribution, su nuevo videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 que estará a la venta en Europa el próximo 16 de Abril y en América el día 13 del mismo mes.


Jack y Shadow son mortales por sí solos, pero en equipo puede detener cualquier amenaza que descubran. Los jugadores tomarán el control no sólo de Jack, sino también de Shadow en varios puntos del juego para acabar con enemigos o alcanzar sitios del entorno que no son accesibles para el otro. Los sentidos más sensibles de Shadow le hacen formidable a la hora de detectar nuevas amenazas o sacar a los enemigos de sus escondites para que Jack pueda ocuparse de ellos.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
El juego es de un espia o algo asi que tiene un perro que es controlado por la IA de la ps3. No tiene online, ni cooperativo ni nada de eso. Tuvieron algunos problemas porque no querian que el perro interfiriera tanto en la aventura pero al final retocaron tanto la IA que esta muy logrado el juego. Los graficos pasables, estilo de GTA.
Saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
que pena que los creadores de juegos revivan refritos de juegos que se jugaban entre los 80´s y 90´s me suena a una maquinita de un ninja con su perro blanco que lo mandaba en algunas ocaciones a atacar al enemigo ya que el no podia llegar hacia el jajaja
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
25
Karma
0
pues claro que no he jugao si no ha salio todavia pero por los videos que he visto tiene unos graficos penosos y una historia que no me gusta nada es mi opinion y punto y si no te gusta es tu problema
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
39
Karma
1
pues claro que no he jugao si no ha salio todavia pero por los videos que he visto tiene unos graficos penosos y una historia que no me gusta nada es mi opinion y punto y si no te gusta es tu problema
Tu lo has dicho... es TU gusto. ¿Y sabes una cosa? como si eso contara mucho para el resto...

Cada uno tiene su opinión, pero tampoco es para que te pongas tan gallito.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Jarlaxe 1 - fran_magan 0

con respecto al juego, solo he jugao al de psp y no me convence mucho el estilo de juego que es, asiq ue lo dudo que lo pruebe, con respecto a la portada, ahi esta pasable xD
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
25
Karma
0
y porque pones jarlaxe 1 fran_magan 0 y no me pongo gallito tu eres el que ha dicho que contactos tienes o algo asi en plan bacilandome pero que digais lo que os de la gana que paso de vuestras tonterias xD
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
El juego, como que ni fu ni fa (Como dicen por arriba)
Pero la Caratula esta bastante guapa. "Sobre todo por el perro"


 
Superior