Fallout: New Vegas a la venta en Otoño

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bethesda Softworks, compañía de ZeniMax Media, nos informa mediante nota de prensa que Fallout: New Vegas, la nueva entrega de la franquicia Fallout, estará disponible en el mercado durante el próximo Otoño. Está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fallout: New Vegas, continuación de Fallout 3, a su vez Juego del Año 2008, traslada esta aclamada franquicia a una localización a la que tan sólo Fallout podría hacer justicia: Las Vegas. Fallout: New Vegas recoge las dosis de acción, humor y caos post-apocalíptico de esta saga legendaria y eleva el listón.

Ya está disponible el primer trailer de Fallout: New Vegas y otra mucha más información acerca del juego en la web oficial de Fallout: fallout.bethsoft.com. Durante el mes de febrero, Fallout: New Vegas figurará en las portadas de revistas de todo el mundo.

 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Después del maltrato de Bethesda a los usuarios de PS3, ya pueden ir esperando a que les compre otro juego-copia del Oblivion.
Se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Tuve el Fallout 3 y como tenga los mismos cuelgues, lo llevan claro conmigo. Juegazo, pero demasiados bugs y cuelgues.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El fallout 3 me gusto. Pero no estoy dispuesto a comprar el juego como venga igual del mal que vino el anterior.

Fallos y más fallos y cuelgues.

Si nos viene una version buena si, sino ya se lo puede meter bethesda donde les quepa.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
oviedo
lo dicho, juegazo pero como aparte de eso tenga en comun con el tres los fallos, cuelgues y demas, pasando de comprarmelo al menos hasta k este a 30€
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
que ganas 6 meses despues de k saliera el 3 me entere de este juegazo, no avia oido ablar de el pero preguntando a mis colegas me dijeron k era un juego k llevaba muxo tiempo en desarrollo y k seia grandisimo. No me convencia asta que un amigo me lo presto i apartir de alli ya me enganxo, estuve como un mes asta que se lo tuve que devolver. Luego me entere de la GOTY i me la pille sin pensarmelo muxo (ahora la gente lo va buscando como deesperaos) i creo que ize muy bien ya k me a dado como unos 6 meses de vicio i sin aburrirme que alfuinal estos juegos acaban x dejarte mal sabor de boca con tantas cosas que se pueden acer. sea el caso de oblivion que no me llego a enganxar tanto .

PD : los k decisd k va mal sabes k ubo una actualizacion solucionando muxos bugs ? A mi me iba muy bien aunk reconozco k un par de kuelgues tuve cuando ya llevaba mas de 100 horas de juego con 4 expansiones ya jugadas xDDDD
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
El tipo que aparece en el video frente a la ciudad tiene toda la pinta de helghast no se por que pero todas las servoarmaduras del 3 me recuardan a eso a un heghast. Volviendo al tema tiene muy buena pinta el juego este igual que otros tantos caerá.

Saludos:hola:
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
El tipo que aparece en el video frente a la ciudad tiene toda la pinta de helghast no se por que pero todas las servoarmaduras del 3 me recuardan a eso a un heghast. Volviendo al tema tiene muy buena pinta el juego este igual que otros tantos caerá.

Saludos:hola:
Seeeh, es clavado a un helghast, podria serlo..
 
Superior