God of War III contará con más de tres horas de vídeos extra

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La BBFC, entidad encargada en Reino Unido de la calificación de los videojuegos por edades junto a PEGI, ha anunciado en su página web que God of War III contará con más de tres horas de vídeos extra.

Entre estos se encuentran Trailers promocionales de Heavy Rain, ModNation Racer, M.A.G. y Gran Turismo, con una duración aproximada de 8 minutos mientras que los más de 180 minutos restantes lo ocupan otros cuatro vídeos de mayor tamaño cuyo contenido se desconoce aunque nos hace pensar que podría tratarse del Making- of de God of War III y otros vídeos relacionados con la saga y su producción.


Os recordamos que God of War III estará disponible en Europa el próximo 19 de Marzo.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Que ganas de catar el juego, aunque tendré que esperar hasta semana santa por lo menos.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
52
Karma
0
Ubicación
miami florida estados unidos
la verdad que GOW3 hasido todo un secreto por que hace mas de un mes que termino el enbargo de información y todavia no sabemos nada del juego en el aspecto de video solo el video de la E3 y unas cuantas imágenes esperemos en los proximos dias recibir el nuevo trailer que saldra a la luz para emocion de los fans de la saga y en general también pero se que GOW3 sera un juegazo por que es la continuación de la trilogia y stig amussein a trabajado en las dos ultimas entregas y el 60% de personal de santa monica studios a trabajado en las dos ultimas entregas asi que no queda dudas GOW3 sera un juegazo.
--- [ Añadido ] -----
el juego del 2010 va a ser el final fantasy,,;)
para tu informacion en la pagina de gametriles una pagina muy conocida hay un segmento que se llama cuenta regresiba que trata del juego mas esperado y mejor propuesta para el 2010 final fantasia XIII que do en la posición numero 10 y GOW3 en la posición 3,,, final fantasia XIII para mi sera un juego mas pulido en los aspectos de video de esenas no mas y final fantasia series es un juego para niños de 15 y hoy en dia los juegos no son cosa de niños
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
final fantasy esta en decadencia, no hay un final bueno desde el X, gowIII sera el juego de 2010 sin duda
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
me parece muy bien, es muy placentero que una vez te aigas petao el juego, ir a ver esos videos extra jijij^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bien, me gustaria que pusieran videos extras como hace naughty dog con uncharted que te ponen multiples makin off y un video de "conoce a naughty dog", y de los trailers ojala el trailer de gt5 sea nuevo ( heavy rain y mag ya habran salido antes que GOW III )
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
no conozco el II ni el I, pero esta creando tanta expectacion que habra que comprarselo para seguir a la poblacion jaja no es mi estilo de juego pero tiene buena pinta todo lo que hablais
 
Superior