Sega presenta Sonic the Hedgehog 4 Episode I

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SEGA Europe Ltd. nos anuncia mediante nota de prensa el desarrollo del primer videojuego del erizo azul que estará disponible como contenido descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y 360 desde sus respectivas plataformas de descarga el próximo Verano bajo el nombre de Sonic the Hedgehog 4 Episode I

Sonic the Hedgehog 4 Episode I regresa el adictivo modo clásico de scroll lateral en 2D que los fans de Sonic han solicitado y por fin verá cumplido en esta nueva aventura. Ofrece una sublime jugabilidad en 2D y magníficos entornos diseñados específicamente para HD. Los fans podrán pasar por cada nivel con el movimiento clásico ‘Spin Dash’ y destruir enemigos utilizando el ‘Ataque Homing’ Sonic the Hedgehog 4 Episode I presenta el retorno de los niveles favoritos y una variedad de Zonas diferentes, todos inspirados en la era del Mega Drive.

Cada mapa de Sonic the Hedgehog 4 Episode I podrá seleccionarse por separado en el menú principal permitiendo a los jugadores elegir la parte que prefieren jugar a su antojo. Seguidores de Sonic volverán a encontrarse con nuevos jefes finales, y el vilano favorito de todos, el malvado y manipulador Dr. Eggman!

 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
ya era hora de que volviese a las 2D,jjjj.que tiempos aquellos de vicio con la master system.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
2d????????' la verdad es q esta muy bien la verdad pero solo por nostalgia,para mi tendrian q seguir con la formula de los sonic de dreamcast q para mi eran buenisimos,vamos de los mejores sonic q he visto
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
DIOS! me a recorrido un escalofrio por el cuerpo con el SEGA!!! este cae de sobras! Al fin un verdadero SONIC! (y que conste que los nuevos tambien me molan, pero los clasicos son los clasicos...)
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
me puso muy contento la noticia :D
pero me asusta lo de episodio 1 :S

pero = no me importa xD
compra ASEGURADA
SEGA, ESTA! ES MI BILLETERA
ES TUYA :D
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡¡WOW!! Que recuerdos aquellos jugando en la Megadriver... este cae FIJO =).

PD: Valero, hay un par de erratas:

"...estará disponible como contenido descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y 360 desde sus respectivas plataformas de descarga..."
Con una M de Microsoft ya hay suficiente xDD.


"...y el vilano favorito de todos, el malvado y manipulador Dr. Eggman!..."
ViLLano (pequeña errata)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Genial grande, por fin vamos a poder volver a nuestros tiempos de gloria!!!!! Resegura la compra, aunque no se va a poder aguantar esperando el siguiente episodio!!!
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
ami me a dado la nostalgia y he montado la megadrive jajaj la verdad esque me asusta lo de los episodios pero caera seguro eso si no me a molado mucho el movimiento de sonic, espero que sea par amostrarnos un poko y no sea asi el definitivo....
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
51
Karma
0
Ojalá que sonic vuelva al movimiento circular caricaturesco que tenía al correr en las versiones de Megadrive. No pareciera que estuviera corriendo muy rápido con el movimiento de piernas que le han agregado.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Ojalá que sonic vuelva al movimiento circular caricaturesco que tenía al correr en las versiones de Megadrive. No pareciera que estuviera corriendo muy rápido con el movimiento de piernas que le han agregado.
Sep, pienso igual que tu, podrian ponerlo como en Super Smash Bros Brawl... que cuando hace el movimiento de burla YOU'RE TO SLOW se mueve en estilo circular y mola xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Espero que no la lien como con los de DS i GBA, i que hagan lo mismo con supersonic que en los sonic de megadrive, es decir, cuando tubieras todas las emeralds poder usarlo siempre que quisieras i que tubieras 50 anillos, eso para mi es un punto a favor. Parece ser que solo saldra en formato descargable asi que no creo que tenga un precio excesivo.
 
Superior