UFC 2009 Undisputed supera los 3.5 millones de copias distribuidas en todo el mundo - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,427. Conectados ahora: 4387
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > UFC 2009 Undisputed supera los 3.5 millones de copias distribuidas en todo el mundo

UFC 2009 Undisputed supera los 3.5 millones de copias distribuidas en todo el mundo
Ya está disponible en la linea Platinum de PlayStation 3.
Publicado por: Daniel Valero
04-feb-2010
UFC 2009 Undisputed supera los 3.5 millones de copias distribuidas en todo el mundo

THQ ha anunciado que su título de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360, UFC 2009 Undisputed, ha superado los 3.5 millones de copias distribuidas en todo el mundo desde que llegase al mercado durante el pasado mes de Mayo del año 2009.

Además, THQ se complace en anunciar que UFC 2009 Undisputed ya está disponible en la linea Platinum de PlayStation 3 y Platinum Hits de Xbox 360, con un precio reducido de 29.95 €.

Os recordamos que UFC 2010 Undisputed estará a la venta el próximo 28 de Mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.

By mikel123 on 04-feb-2010
esque es un juegazo
By santa-123 on 04-feb-2010
a yo jugue a este no me gusto mucho de todas forma ahora que esta baratito me lo comprare por los trofeo
By axel55 on 04-feb-2010
yo juge a la demo y me parecio un juegazo pero no me lo compre
By BetZata on 04-feb-2010
Cita:
Iniciado por santa-123 Ver Mensaje
a yo jugue a este no me gusto mucho de todas forma ahora que esta baratito me lo comprare por los trofeo
Eres capaz de pagar 30 pavos por un juego que no te gusta con todos los que se avecinan solo por los trofeos
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere no?
By ·EternamenteCiego· on 04-feb-2010
¿El de la tapa no es un tal 'Forest' que ganó el reality de UFC 'The Ultimate Fighter'.?
By MCNAGUET on 04-feb-2010
oleeeeee estava deseando esta noticia el ufc2010 ...vaya juegazo..espero q se lo curren¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
creeme q si sigues un poco la ufc en vivo y entiendes un poco en el deporte de la artes marciales mixtas..es un juego que vicia mucho..
Última edición por MCNAGUET; 04-feb-2010 a las 09:45 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By Y2J on 05-feb-2010
Me le pille hace 1 mes en blahdvd por 20 euros, esta bastante guapo.
By kupo89 on 06-feb-2010
Pues si k ha vendio juegos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación