Nuevo material sobre Bioshock 2

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Sin duda uno de los grandes para este 2010, un titulo en el que 2K esta poniendo toda la carne en el asador y que a falta de muy pocos días para su lanzamiento vamos conociendo detalles que nos invitan adentrarnos en la majestuosa Rapture. Bioshock 2 luce genial y estoy seguro de que cumplirá con todas las expectativas creadas.


Hoy os informamos, gracias al portal examiner, de dos aspectos sobre este videojuego, por un lado hemos conocido que la instalación del juego en PS3 será obligatoria y ocupará un espacio de 5GB, creo recordar que su antecesor ocupaba el mismo lugar en el disco duro.

Y por otra parte os muestro el trailer de lanzamiento que ha sido recientemente publicado, no apto para fanáticos. Que lo disfrutéis:

 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
¿Se sabe el/los idioma/idiomas de la/las versión/versiones de UK?.

Saludos,
Ayate
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
dios que ganas de que salga, me acabo de pasar el uno hace un par de horas, con el final bueno, que pepino y el video es alucinante, aunque dudo que se el motor del juego xD, y encima este viene con online !!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Entre los 4.3 GB del heavy rain y la de este... XD
Lo que si que será un juegazo...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
en un segundo nos acaban de meter 10GB al HDD entre este y heavy rain XD si al final hice bien en pasarme a la 250GB...madre mia
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
aqui lo teneis en español el video, mejor que en ingles no?
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Que bien, lastima que no puedo comprarme el uno puesto que no lo jugare debido a la universidad. Espero poder comprarlos ambos en vacaciones.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues gracias a la informacion dada, espero con mas ansias los HDD que va a sacar sony jajaja porque creo que solo me quedan 30 GB y con GOW III, Bioshock 1 y 2, Gran Turismo, Resistance 2 (aun no lo compro xD), entre otros, se me acabara muy, pero muy pronto.
SALUDOS
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Muy buen trailer, aunque si tengo problema con la localización, y es porque si cambiaron el Big Daddy por papi, y cuando ven a la Big Sister no dice la Hermana Mayor, o la Gran Hermana, sino que ahí si dejan el Big Sister, por qué???

Mejor que dejen Big Daddy y Big Sister y ya.

Saludos
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
si te das cuenta en el primer juego las litle sister no llaman big daddy a estos, si no que los llaman "señor pompas" y otros seudonimos.
 
Superior