Buffalo lanzará discos duros externos oficiales para PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La empresa Japonesa de Hardware de PC, Buffalo ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Sony Computer Entertainment Japón para el lanzamiento de los dos primeros discos duros externos oficialmente licenciados para PlayStation 3.

Aunque la mayoría de los discos duros tanto internos como externos que cumplen con las características requeridas por PlayStation 3 son compatibles, esta es la primera vez que se consigue una licencia oficial y todo ello se debe al lanzamiento de Torne, el sintonizador de Televisión de PlayStation 3 en el mercado Japonés.

Ambos modelos cuentan con una capacidad de 500GB y se conectarán a PlayStation 3 desde uno de los puertos USB 2.0 de la consola. El modelo Piano Black HD-AV500U2/SC cuenta con un precio de ¥14,800, su posición es horizontal y marca el espacio disponible en el HDD con unos Leds azules, mientras que el modelo Black HD-CL500U2/SC se coloca en posición vertical y su precio será de ¥11,800 aunque no posee indicador luminoso.


Se encuentran formateados en FAT-32 por lo que se puede conectar directamente a la consola tras su compra y será posible grabar programas con Torne, realizar Backups del contenido de PlayStation 3 y almacenar música, vídeos e imágenes.

Torne reconocerá hasta ocho discos duros registrados y hasta cuatro HDDs, podrán ser conectados a la vez.
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
pregunto lo mismo... cnd equivale ¥ en € xD

joer pues a mi me hace falta ya q mi ps3 es de 40 Gb y cada dos por tres me bajo demos y tng q estar borrando y eso..

unsalu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
117€ y 93€ cada uno de ellos.

pos entonces mejor que cojo y cambio mi disco duro de 40 gb por uno mas grande pero interno, que saldrá mas barato, aunque no me hace gracia perder todos los juegos de la store y cosas de esas.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Genial, yo hay puedo guardar todos mis datos siempre? me refiero a que estoy jugando a algun juego y si este tiene autoguardado por ejemplo los datos se pueden ir a el? asi tener los mismos datos en dos consolas con el simple hecho de trasladar el disco duro externo, sin estar constantemente copiandolos de un disco a otro? Me explico? xDD
Saludos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Una puñalada de precio, yo tengo uno que me costo 65€ de los buenos, 320Gg, y tengo en la play 220Gg, sin gastar, no me ase falta uno con mas capasidad, ademas que tendra que costar un paston...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Genial, yo hay puedo guardar todos mis datos siempre? me refiero a que estoy jugando a algun juego y si este tiene autoguardado por ejemplo los datos se pueden ir a el? asi tener los mismos datos en dos consolas con el simple hecho de trasladar el disco duro externo, sin estar constantemente copiandolos de un disco a otro? Me explico? xDD
Saludos
Todos los datos relacionados con Juegos se almacenan en el HDD interno de la consola.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Lo que no explican es la mierda del fat32 y que no puedes reproducir archivos de mas de 4gb, peliculas, series, etc...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Señores de que sirve tener mas espacio esterno si el problema persiste que todo lo que bajas de al PSN se alnacena solo en el interno y todo lo de los juegos se almacena internamente, lo genial seria que estos discos externos ya que son oficiales constaran con la posibilidad de migrar todo al disco externo de mayor capasidad.

Que piensan?

Saludos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
me lo parece a mi o sienpre k saca n algo para la play es "un sacacuartossinsentido"....
No, yo solo digo, que para que te vas a comprar un disco duro externo para la ps3 "oficial", habiendo otros y mas varato, que seguro que valdran mas varatos, que este, y yo no digo "un sacacuartossinsentido", para las demas cosas, solo para este, por que el Control de movimiento a mi me gusta, y muchisima gente disen que es una chorrada, asin que yo no soy de esos, solo que digo que siendo oficial valdrá un paston... :eek:lee:
 

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
y se podra guardar en esos discos duros externos TODO lo que tienes en la PS3, es dcir, los juegos que te descarges, los datos de juegos...??
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
pues es buena solucion para los que no tienen espacio en sus ps3 claro si te preocupa eso de qui el disco duro sea original de sony o en su defecto sea oficial como este que van a sacar xd xd creo que mejor me quedo con los discos internos aunque no sean oficiales de sony jajaja
 
Superior