Nuevos y numerosos detalles de Crysis 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los chicos de la revista Alemana PC Games han tenido la oportunidad de probar Crysis 2, la nueva gran apuesta de Crytek para PlayStation 3, Xbox360 y PC, que os recordamos hará uso del motor gráfico CryENGINE 3 y cuya fecha de salida está prevista para el próximo año fiscal 2010-2011.

Por ello en su último número han publicado nuevos detalles de este juegazo que seguro no dejarán indiferente a nadie, y que os traemos a continuación:
  • Crysis 2 tiene lugar en la ciudad de Nueva York. Aunque no es la Nueva York que actualmente conocemos. Estamos en el año 2023 y los Aliens han devastado la ciudad enviando drones y meteoritos que han destrozado la ciudad creando enormes cráteres, llevando la ciudad a un caos total.

  • Londres, Rio de Janeiro y Tokyo se encuentran también destruidas y prácticamente sin población. El número de muertos va en aumento por día.

  • En lugar de los arbustos y el follaje de la primera entrega d Crysis, su secuela utiliza las tuberías de agua rotas, los edificios derrumbados y las calles destrozadas como su medio ambiente.

  • Crysis 2 tiene una historia más sentimental que la de su predecesor. Crytek quiere que los jugadores exploren y aprendan sobre la destrucción del mundo, siendo comparable a la de BioShock, haciendo que los jugadores usen grabaciones en cintas para descubrir cómo murieron y sufrieron los ciudadanos de Nueva York.

  • Se podrán ver rascacielos con enormes agujeros que los atraviesan y que a muchos les hará recordar los ataques del 11S. Puede que los jugadores estadounidenses sientan "un nudo en la garganta".

  • Prophet, líder del primer juego, puede ser el protagonista en la secuela. Los supervivientes de Nueva York al menos creen que eres un profeta.

  • El Nanosuit cuenta con cuatro modos. Armadura e Invisibilidad son dos de ellos. El HUD cambiará según el que tengamos activado.

  • Con enormes cráteres, la lucha vertical es una posibilidad.

  • La Grand Central Station se usará como base militar.

  • Los Norcoreanos estarán presente y no, no serán nuestros amigos.

  • Hay múltiples maneras de completar el juego. Usando tus armas o con métodos tácticos y el sigilo. Hay muchas rutas alternativas posibles en cada desafío.

  • El tono del juego es mucho más oscuro que el de la primera entrega. Sucio y húmedo, comparable al de STALKER: Shadow of Chernobyl

  • El modo Power del Nanosuit permite moverte rápidamente y saltar por los tejados de los edificios en ruinas.

  • El modo Stealth permite hacerte invisible para controlar tu entorno y encontrar cosas interesantes.

  • Los seres etéreos de Crysis 1 no estarán presente. Los alienígenas caminan sobre dos piernas están recubiertos de armaduras. Los nuevos enemigos son parecidos a los depredadores.

  • Crysis 2 no será tan lineal como la primera entrega.

  • El modo Multijugador será enorme. Los Nanosuits serán personalizables.

  • Solo han podido echar un vistazo a la versión de 360 y han declarado que se trata del mejor juego que han visto nunca.

  • Tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 contará con una resolución máxima de 1280 x 720, con sombras suaves y “ambient shading”, que proporcionan el contraste perfecto.

  • La versión de PC aparentemente lucirá mejor que las de consolas.

  • El juego cuenta con texturas de muy alta resolución, incluida la superficie tridimensional, que impregnan el mundo del juego. El Agua, las Olas y la simulación del Viento, se encuentran en otro nivel.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
"La versión de PC aparentemente lucirá mejor que las de consolas."

¿Aparentemente? xDDDDDD

La version PC, DESTROZARA a la version de consola... XD

Salu2!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ya estamos con lo de que los estadounidenses sentiran un nudo en la garganta por lo del 11S aver lo comprendo pero esque ya lo hicieron con GTAIV y se quitaron los aviones por lo mismo.
Asique que lo dejen asi mejor
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
La version PC, DESTROZARA a la version de consola... XD
y a su vez la versión de pc DESTROZARÁ LOS PCs de los usuarios si no optimizan mejor los gráficos!! XD
aunke yo también pienso = y además tengo muchas ganas de que salga y poderlo jugar ;P aunke sin el entorno y la ambientación de la primera entrega, osea sin las palemras k te pasabas 3horas disparando una tras otra y que se iban cayendo, lo echaré de menos XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
y a su vez la versión de pc DESTROZARÁ LOS PCs de los usuarios si no optimizan mejor los gráficos!! XD
aunke yo también pienso = y además tengo muchas ganas de que salga y poderlo jugar ;P aunke sin el entorno y la ambientación de la primera entrega, osea sin las palemras k te pasabas 3horas disparando una tras otra y que se iban cayendo, lo echaré de menos XD
:ein::ein:

Dices cosas sin sentido xD... ¿destrozara los PC´s de los usuarios si no optimizan mejor los graficos? Mi no entender...

Querras decir que destrozara los PC´s de los usuarios que no tengan un equipo de gama media-alta.
A lo cual te respondo.

Mi equipo xD-->
Intel Core i7 940 3.6GH.
Nvidia GTX 295
RAM 6GB Triple Channel.
ASUS Rampage II Extreme.
Disco Duro 1000 GB.

¿Crysis 2 destrozara a mi equipo o mi equipo destrozara Crysis 2? xDDD

Salu2!
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Supongo que algunos de estos detalles luego ser quedaran por el camino como paso con mucho juegos como Metal Gear 4 o Killzone 2, pero que aun asi sigue siendo un juegazo.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
:ein::ein:

Dices cosas sin sentido xD... ¿destrozara los PC´s de los usuarios si no optimizan mejor los graficos? Mi no entender...

Querras decir que destrozara los PC´s de los usuarios que no tengan un equipo de gama media-alta.
A lo cual te respondo.

Mi equipo xD-->
Intel Core i7 940 3.6GH.
Nvidia GTX 295
RAM 6GB Triple Channel.
ASUS Rampage II Extreme.
Disco Duro 1000 GB.

¿Crysis 2 destrozara a mi equipo o mi equipo destrozara Crysis 2? xDDD

Salu2!
Dios que peeedazo de ¨ordeñador¨ con 20.000 cosas lo quierooo!...
fuera coñas ¿esto es un foro de pc o de ps3?

El primer crysis tiene una pinta impresionante, esperemos que la continuacion sea tan buena a nivel tecnico o mejor como prometen.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
:ein::ein:

Dices cosas sin sentido xD... ¿destrozara los PC´s de los usuarios si no optimizan mejor los graficos? Mi no entender...

Querras decir que destrozara los PC´s de los usuarios que no tengan un equipo de gama media-alta.
A lo cual te respondo.

Mi equipo xD-->
Intel Core i7 940 3.6GH.
Nvidia GTX 295
RAM 6GB Triple Channel.
ASUS Rampage II Extreme.
Disco Duro 1000 GB.

¿Crysis 2 destrozara a mi equipo o mi equipo destrozara Crysis 2? xDDD

Salu2!
OMFG! que bestia es esa?! WTF?!XD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
:ein::ein:

Dices cosas sin sentido xD... ¿destrozará los PC´s de los usuarios si no optimizan mejor los graficos? Mi no entender...

Querras decir que destrozara los PC´s de los usuarios que no tengan un equipo de gama media-alta.
A lo cual te respondo.

Mi equipo xD-->
Intel Core i7 940 3.6GH.
Nvidia GTX 295
RAM 6GB Triple Channel.
ASUS Rampage II Extreme.
Disco Duro 1000 GB.

¿Crysis 2 destrozara a mi equipo o mi equipo destrozara Crysis 2? xDDD

Salu2!
esta muy bien que tengas tanto dinero para invertir en un equipo tan bueno y poder tirarlo en cara a los demás (aunke seguramente te lo habrán comprado tus papas) pero podrias intentar invertir un poco de ese dinero en clases de lengua castellana y asistir como mínimo a la clase de "condicionales" que son frases de " si esto..... lo otro" ejemplo: si yo tubiera tanto dinero sería un poco más humilde"
la frase "destrozará los PC´s de los usuarios si no optimizan mejor los graficos" es absolutamente correcta pero tu sigue todo el día metido en tu "super pc" que seguro que ereas mucho más feliz diciendo a tus amigos virtuales "mira k pc tengo y tu no" que saliendo y conoceindo a gente de verdad!!!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
claro pa los que tengan pasta se pueden permitir un peazo ordenador pero yo como no soi de tener pasta pues me apaño con lo que tengo xDD ademas paso de comprar un peazo ordenador con la pley me basta
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
menuda explicacion de chikamaru XDXDXD vaya tela... yo tmb me apaño con la play y cn mi portatil de gamma baja-media, ademas no utilizo el ordenador para jugar
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
:ein::ein:

Dices cosas sin sentido xD... ¿destrozara los PC´s de los usuarios si no optimizan mejor los graficos? Mi no entender...

Querras decir que destrozara los PC´s de los usuarios que no tengan un equipo de gama media-alta.
A lo cual te respondo.

Mi equipo xD-->
Intel Core i7 940 3.6GH.
Nvidia GTX 295
RAM 6GB Triple Channel.
ASUS Rampage II Extreme.
Disco Duro 1000 GB.

¿Crysis 2 destrozara a mi equipo o mi equipo destrozara Crysis 2? xDDD

Salu2!

woo kieres un pin x intentar dejar mal al resto de la gente?? yo tengo mi ps3 con lo q eso conlleva, meter el BLU-RAY y punto pelota !! XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
esta muy bien que tengas tanto dinero para invertir en un equipo tan bueno y poder tirarlo en cara a los demás (aunke seguramente te lo habrán comprado tus papas) pero podrias intentar invertir un poco de ese dinero en clases de lengua castellana y asistir como mínimo a la clase de "condicionales" que son frases de " si esto..... lo otro" ejemplo: si yo tubiera tanto dinero sería un poco más humilde"
la frase "destrozará los PC´s de los usuarios si no optimizan mejor los graficos" es absolutamente correcta pero tu sigue todo el día metido en tu "super pc" que seguro que ereas mucho más feliz diciendo a tus amigos virtuales "mira k pc tengo y tu no" que saliendo y conoceindo a gente de verdad!!!
e tio no hace falta que la tomes así con el chaval solo por tener envidia ;)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Tiene buena pinta, pero a mi el 1 no me gustó mucho. Lo unico ke me gustó eran los graficazos ke tenia.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
e tio no hace falta que la tomes así con el chaval solo por tener envidia ;)
envidia :oops:¿? si tengo la ps3 y un pc para que quiero mas¿? solo digo que antes de vacilar a los demás tendría que pensarlo dos veces porque yo sólo he puesto de manifiesto que para jugar al primer "crysis" necesitabas tener un pedazo de PC y que me gustaría que en esta segunda entrega (sin contar el warhead) optimicen mejor los graficos para que los usuarios no tengan que dejarse el sueldo en un equipo solo para su juego mientras que otros juegos consiguen unos gráficos muy parecidos sin requerir tato equipo.

he dicho. ;P

PS: puuede que me haya pasado un poco con el chaval, es cierto, y me disculpo hasta cierto punto porqué podría haberlo dicho de otra manera menos ofensiva, pero me reafirmo en TODO lo que he dicho!
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
y a su vez la versión de pc DESTROZARÁ LOS PCs de los usuarios si no optimizan mejor los gráficos!! XD
aunke yo también pienso = y además tengo muchas ganas de que salga y poderlo jugar ;P aunke sin el entorno y la ambientación de la primera entrega, osea sin las palemras k te pasabas 3horas disparando una tras otra y que se iban cayendo, lo echaré de menos XD
tienes razón, yo me lo compraria para pc, pero es que mi gráfica no aguanta nada y con la ps3 por lo menos me ahorro problemas, xD
Venga dejad de hablar de ordenadores que os vays del tema.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
envidia :oops:¿? si tengo la ps3 y un pc para que quiero mas¿? solo digo que antes de vacilar a los demás tendría que pensarlo dos veces porque yo sólo he puesto de manifiesto que para jugar al primer "crysis" necesitabas tener un pedazo de PC y que me gustaría que en esta segunda entrega (sin contar el warhead) optimicen mejor los graficos para que los usuarios no tengan que dejarse el sueldo en un equipo solo para su juego mientras que otros juegos consiguen unos gráficos muy parecidos sin requerir tato equipo.

he dicho. ;P

PS: puuede que me haya pasado un poco con el chaval, es cierto, y me disculpo hasta cierto punto porqué podría haberlo dicho de otra manera menos ofensiva, pero me reafirmo en TODO lo que he dicho!
uppsss no queria decir envidia no me mal entiendas me refiero a Nvidia GTX 295 xdd
 
Superior