LEGO Harry Potter a la venta en Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que su nuevo título de la saga LEGO y Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 1-4, estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable, Nintendo DS y PC, durante el próximo mes de Mayo.

En LEGO Harry Potter: Años 1-4 reviviremos las aventuras de Harry Potter y sus amigos en los cuatro primeros años de su llegada a Hogwarts con el humor que caracteriza a la saga LEGO.

LEGO Harry Potter: Años 1-4 permitirá a los jugadores experimentar la magia y las aventuras del universo Harry Potter desde la perspectiva de LEGO. Jugando como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, así como otros 100 personajes. Los jugadores tendrán la oportunidad de tomar lecciones de magia, probar conjuros, combinar pócimas, volar con las escobas voladoras y completar tareas para ganar recompensas. A lo largo del videojuego, los jugadores tendrán la libertad de explorar los entornos mágicos como el castillo Hogwarts, Diagon Alley, el bosque prohibido o el pueblo de Hogsmeade.

 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ya puede durar, seguro que este pule a cualquier otro cutre juego de harry poter "real" jaja
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo vnego siguiendo esta noticia hace rato ya que soy un gran fan de harry potter y si es del anio 1 al 4 valdra la pena comprarselo ya que sera largo. En el video igual muestran imagenes solo del 2 anio sera por algo?
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
buf si no es de la desarrolladora de los Indiana Jones y está basado en los libros, tienen a un comprador seguro XD
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
37
Karma
0
No se que sentido tiene sacar tantos juegos basados en lego. De verdad le gusta a la gente? En fin...
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
62
Karma
1
Pues a mi me gustan, de exo este lo pillare. Me lo paso con la novia. y es entretenido, no hay juegos parecidos, na mas q de guerra que no venden salvo call of duty, fifa, pro etc abrir los ojos un poco.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ya ves tu que no me atraian estos juegos, y éste precisamente me gustaria comprarlo, porque se ve largo, y ademas entretenido, es una mezcla de los juegos reales, es lo que deberian de hacer con los otros...
 
Superior