La duración de Castlevania: Lords of Shadow se situará alrededor de las 15 horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Cox, Productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha vuelto a ofrecer vía Twitter nuevos detalles del juego, situando su duración aproximada en unas 15 horas para un jugador con una experiencia media y afirmando que Lords of Shadow contará con múltiples aspectos de los juegos de Plataformas.

Os recordamos que Castlevania: Lords of Shadow está siendo desarollado por la compañía Española Mercury Steam en colaboración con Kojima Productions y será publicado por Konami a lo largo de este año para PlayStation 3 y Xbox 360.

 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Pues lo normal,como Dark Siders,Uncharted y este tipo de juegos....por lo menos no son 8 o 10 horas como otros grandes titulos :-s
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
:S............. ¿solo 15 horas para un juego de mundo abierto? La verdad es que el sello de Kojima no se caracteriza por juegos largos........ un detalle que se escapo :(
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Sevilla
La verdad me esperaba mas horas de juego pa lo wapo k parece k va a estar, pero el MGS4 no es mu largo y para mi es uno de los mejores juegos pa PS3 ya me lo he pasado 3 veces.........XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Asi asi me gusta a ver si van soltando mas sobre este juego, que tengo muchas esperanzas en el. Gracias.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo normal entre estos juegos, unas entre 10-15 horas ( 15 horas alargandolo bastante en plan de atascarse en algun sitio o ir poco a poco ), el juego no me atrae en exceso pero tiene buena pinta
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dios que mierda es esta? Pagar 70 pepinos pa hecharte 15 horillas de ná... Menudo fraude...
Dame la lista de juegos y que no sean de ROL, que tu compras por 70€ y que duran más de 15 horas.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
Este juego lo seguire de cerca ademas siendo un juego del creador de la mejor saga de videojuegos es decir Metal Gear Solid:D
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Dame la lista de juegos y que no sean de ROL, que tu compras por 70€ y que duran más de 15 horas.
Ninguno poruqe no me gustan este tipo de juegos que se acaban en un par de tardes, me han dejado el asassin's creed y la verdad esque no me gusta mucho...

Verdaderamente no merece la pena 70 euros por estos juegos, merecen la pena cuando estan de segunda mano.
--- [ Añadido ] -----
Pero te se decir el metal gear solid por ejemplo...
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
Pues me parece que esta bastante bien para lo que duran por regla general hoy dia todos los juegos.claro esta que si durasen mas horas estarian mucho mejor,para que negarlo.Asi que quien quiera mas horas de juego como hay por aqui algunos que dicen que valla mierda pues que se compren un parchis que tendran cantidad de horas y horas de juego.Un saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
un parchis???? que tonteria es esa, el sector del video juego a llamado la atencion a un publico de niños tontos, y lo digo en general, nos estafan y encima estamos deacuerdo... y como los aceptamos cada vez iran sacando juegos mas cortos, y cuando saquen otro juego nuevo y mas corto como tontos estaremos ahi en la tienda para comprarlo el primer dia y eso no es lo peor no señores, lo peor esque las compañias en un principio lo hacen mas largos y nos los venden como capitulos descargables en un futuro como por ejemplo el capitulo descargable de assassin creed 2.... sinceramente lamentable, seguir.... seguir comprando videojuegos a si de cortos que ya me veo cual es el futuro de este sector.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
mejor gastarse 70 euros en este juego que en dante que dura 6 horas, aunque el precio justo serian 35 euros, y los juegos que llevan online 70, por los servidores
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ninguno poruqe no me gustan este tipo de juegos que se acaban en un par de tardes, me han dejado el asassin's creed y la verdad esque no me gusta mucho...

Verdaderamente no merece la pena 70 euros por estos juegos, merecen la pena cuando estan de segunda mano.
--- [ Añadido ] -----
Pero te se decir el metal gear solid por ejemplo...
El Metal Gear no te dura 15 horas ni de coña vamos....

Me parece una gran duración:palmas:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vamos mas o menos como el GOW III,me parece muy buena duracion.Y antes de que se empieze a quejar la gente o decir que timo por 15 horas todos los Hack and Slash o Beat'Em Up y todo este genero de juegos hasta ahora han durado 10 horas o menos asi que 15 horas esta muy acertado.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
cuanto vicio!! (sano) a mi 15 horas de play me duran 6 semanas. Además si hay calidad en el juego, es rejugable, y te mola... que más da 15 o 10 horas? A mi me atrae pero para alquilar, pues yo no suelo petar los juegos y con un par de findes (3 o 4 horas en total maximo) me suelo cansar de casi todos los juegos
 
Superior