Heavy Rain ya es gold

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
SCEA ha anunciado en el blog americano de PlayStation, que el videojuego Heavy Rain ya es gold, es decir, que su desarrollo ha llegado a su fin. En Norte América, el título llegará el día 23 de febrero, pero el 11 de febrero estará disponible una demo en la Playstation Store americana.


En US, si reservas el videojuego antes de su lanzamiento, te llevas el primer capítulo de Crónicas de Heavy Rain totalmente gratis. En el caso que no lo reserves, tendrás que esperar un mes y desembolsar 4,99 dólares para poder hacerte con él.

Descripción de la demo:

La demo nos permitirá jugar a dos capítulos con Norman Jayden, agente del FBI que ayuda a las autoridades locales a buscar al asesino Origami, y Scott Shelby, un detective privado que trabaja para los familiares de las víctimas de este asesino en serie.


Ver el último trailer de Heavy Rain
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
sin duda una gran noticia,por cierto una pregunta: he oido que en game si haces la reserva de la edicion normal automaticamente te reservan la edicion coleccionista
esta promocion es aplicable a la tienda online de game?
gracias:victoria:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
ya lo tengo reservado, que ganas xD
--- [ Añadido ] -----
sin duda una gran noticia,por cierto una pregunta: he oido que en game si haces la reserva de la edicion normal automaticamente te reservan la edicion coleccionista
esta promocion es aplicable a la tienda online de game?
gracias:victoria:
correcto, asi lo tengo yo
online no creo que tengas esa oferta, mira de todas formas antes de hacer la reserva alli tendria que poner algo.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
sin duda una gran noticia,por cierto una pregunta: he oido que en game si haces la reserva de la edicion normal automaticamente te reservan la edicion coleccionista
esta promocion es aplicable a la tienda online de game?
gracias:victoria:
Pues no lo se. Yo reserve online la edicion coleccionista porque salian por el mismo precio. Y ya hace unos dias que por GAME online no encuentro la edicion coleccionista de Heavy Rain para reservar.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pensaba que seria otra demo asi nueva y resulta que es la que pude probar hace tiempo, si es la misma sera la del tio de las gafas a lo matrix que pelea con el negro del desguace y la del detective ese mayor que entra en una tienda asi tipo badulake de los simpsons y viene un atracador.

Atentos a unos de los pasillos del supermercado ese que atracan, que hay patatas de bolsa por el suelo y cuando pasas por el pasillo las pisas y hacen ruido.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Buena noticia, pero me he dormido en los laureles y todavía no lo he reservado :buf: es que estoy indeciso entre la versión normal y la coleccionista.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
Buena noticia, pero me he dormido en los laureles y todavía no lo he reservado :buf: es que estoy indeciso entre la versión normal y la coleccionista.
si tienes la oportunidad pillate la ed coleccionista que seguro que valdra lo mismo o de 3 a 5 € mas
y tiene unas cuantas cosas mas que solamente el juego
si no recuerdo mal la ed.coleccionista trae:
-tema dinamico heavy rain(1'99€)
-expansion del taxidermista( su precio oscilara entre los 5 €)
-caratula con efectos de lluvia(preciosa i únicamente en la ed coleccionista)
y nose si me dejo alguna cosa pero estas son las mas importantes te las recomiendo amigo:trofeo:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
espectacular lo quiero pero después de las navidades no se si tendré dinero para mas, por que prefiero ahorrar para mi preferido god of war aunque ya me lo comprare por que tiene una pinta
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Joder!! Que buena pinta que tiene este juego, sino fuera porque sale casi a la par que el Final Fantasy me lo pillaba seguro.

Un saludo!!
 
Superior