Heavy Rain ya es gold - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,989. Conectados ahora: 2367
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Heavy Rain ya es gold

User Tag List

Heavy Rain ya es gold
SCEA nos muestra un nuevo trailer del videojuego y nos cuenta como será la demo.
Publicado por: Esteban Fornós
29-ene-2010
Heavy Rain ya es gold

SCEA ha anunciado en el blog americano de PlayStation, que el videojuego Heavy Rain ya es gold, es decir, que su desarrollo ha llegado a su fin. En Norte América, el título llegará el día 23 de febrero, pero el 11 de febrero estará disponible una demo en la Playstation Store americana.

En US, si reservas el videojuego antes de su lanzamiento, te llevas el primer capítulo de Crónicas de Heavy Rain totalmente gratis. En el caso que no lo reserves, tendrás que esperar un mes y desembolsar 4,99 dólares para poder hacerte con él.

Descripción de la demo:

La demo nos permitirá jugar a dos capítulos con Norman Jayden, agente del FBI que ayuda a las autoridades locales a buscar al asesino Origami, y Scott Shelby, un detective privado que trabaja para los familiares de las víctimas de este asesino en serie.

Ver el último trailer de Heavy Rain

Juego Relacionado con la noticia:

By adrislayer on 29-ene-2010
sin duda una gran noticia,por cierto una pregunta: he oido que en game si haces la reserva de la edicion normal automaticamente te reservan la edicion coleccionista
esta promocion es aplicable a la tienda online de game?
gracias
By diegogaralbes on 29-ene-2010
ya lo tengo reservado, que ganas xD
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por adrislayer Ver Mensaje
sin duda una gran noticia,por cierto una pregunta: he oido que en game si haces la reserva de la edicion normal automaticamente te reservan la edicion coleccionista
gracias
correcto, asi lo tengo yo
online no creo que tengas esa oferta, mira de todas formas antes de hacer la reserva alli tendria que poner algo.
Última edición por diegogaralbes; 29-ene-2010 a las 03:47 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By charlie17 on 29-ene-2010
video, video, video, video...y video
By joseina on 29-ene-2010
Cita:
Iniciado por adrislayer Ver Mensaje
gracias
Pues no lo se. Yo reserve online la edicion coleccionista porque salian por el mismo precio. Y ya hace unos dias que por GAME online no encuentro la edicion coleccionista de Heavy Rain para reservar.
By McGrady4ever on 29-ene-2010
yo ya tengo reservada mi edicion limitada, que ganas de poder catarlo
By Xeif on 29-ene-2010
Pensaba que seria otra demo asi nueva y resulta que es la que pude probar hace tiempo, si es la misma sera la del tio de las gafas a lo matrix que pelea con el negro del desguace y la del detective ese mayor que entra en una tienda asi tipo badulake de los simpsons y viene un atracador.

Atentos a unos de los pasillos del supermercado ese que atracan, que hay patatas de bolsa por el suelo y cuando pasas por el pasillo las pisas y hacen ruido.
By malignoO on 29-ene-2010
Buena noticia, pero me he dormido en los laureles y todavía no lo he reservado es que estoy indeciso entre la versión normal y la coleccionista.
By Tumbatain on 29-ene-2010
Ohhh si nena !! juegazo para el renganche despues de los examenes de la universidad !!
By adrislayer on 29-ene-2010
Cita:
Iniciado por malignoO Ver Mensaje
Buena noticia, pero me he dormido en los laureles y todavía no lo he reservado es que estoy indeciso entre la versión normal y la coleccionista.
si tienes la oportunidad pillate la ed coleccionista que seguro que valdra lo mismo o de 3 a 5 € mas
y tiene unas cuantas cosas mas que solamente el juego
si no recuerdo mal la ed.coleccionista trae:
-tema dinamico heavy rain(1'99€)
-expansion del taxidermista( su precio oscilara entre los 5 €)
-caratula con efectos de lluvia(preciosa y únicamente en la ed coleccionista)
y nose si me dejo alguna cosa pero estas son las mas importantes te las recomiendo amigo
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación