Presentado el modo de Juego Némesis de Split Second

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde IGN nos llegan nuevos detalles de Split Second, el título de conducción lleno de acción de Disney Interactive Studios y Black Rock para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que estará a la venta durante el próximo mes de Mayo.

Entre sus modos de juego encontraremos uno llamado "Némesis", en el que los jugadores tendrán que conducir a toda velocidad a través del lecho seco de un río, para alcanzar a unos "vehículos Némesis", que realmente son autobuses. Estos autobuses estarán constantemente lanzando contenedores explosivos para impedir que los alcancemos. Si recibimos muchos golpes o nos quedamos sin tiempo, nuestra muerte será instantánea.


Además, se ha podido conocer que habrá tres tipos de vehículos. Los Super Cars, rápidas y furiosas bestias de carreras construidos para la velocidad y agilidad. Los Camiones, construidos para la destrucción de sus oponentes. Y los Muscle Cars, vehículos a medio camino entre los Super Cars y los Camiones, siendo veloces y fuertes en partes iguales.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No me acordaba de este juego, me acuerdo de el Gameplay del E3 2009, BESTIAL......


Se sabe para cuando sale????
 
Última edición por un moderador:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
No me acordaba de este juego, me acuerdo de el Gameplay del E3 2009, BESTIAL......

Se sabe para cuando sale????
Hola Buahhh mola muchisimo ese gameplay pinta bien el juego ya se vera!! Adios
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Siendo de Black Rock seguro que el juego es divertidísimo y tiene un nivel técnico notable.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
el juego pinta muy bien!! ademas tiene su parecido con el burnout paradise jeje.
Qisa m lo piye:D
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
29
Karma
0
A este juego le tengo unas ganas, parece bastante interesante el modo de juego "Nemesis"
 
Superior