RockStar Games confirma GTA: Episodes From Liberty City para PlayStation 3

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Lo que hasta hace escasas horas era un rumor, ha sido confirmado oficialmente hoy por RockStar Games: Grand Theft Auto IV recibirá sus 2 contenidos descargables, 'The Lost and The Damned' y 'The Ballad of Gay Tony' en Playstation 3 y PC.

El lanzamiento mundial será el 30 de marzo, y podremos hacernos con ellos de 2 formas: mediante descarga digital por Playstation Store o por formato físico, donde los 2 contenidos vendrán juntos en Blu-Ray, llamado Episodes From Liberty City. Si deseas comprar digitalmente los contenidos deberás poseer una copia del videojuego Grand Theft Auto IV. Por el contrario, si compras la copia en formato físico no necesitarás el videojuego.




New York, NY – 29 de enero de 2010 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar el tan esperado lanzamiento de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Games for Windows® - LIVE el 30 de marzo de 2010. Por primera vez, los jugadores de PS3 y Games for Windows - LIVE tendrán la oportunidad de disfrutar los dos últimos emocionantes capítulos de la Grand Theft Auto IV.

Los dos episodios llenos de acción estarán disponibles también para descarga en PlayStation®Network y para Games for Windows - LIVE el 30 de marzo de 2010. Cada episodio se desarrolla en el mismo detallado e immersivo mundo que hizo de Grand Theft Auto IV uno de los títulos más aclamados por la crítica de todos los tiempos. Los jugadores de Games for Windows - LIVE pueden disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un avanzado editor de vídeo, y todos los fans disfrutarán de nuevas canciones de una actualizada banda sonora presentada a través de las 13 variadas cadenas de radio de Liberty City, así como televisión in-game e internet de Liberty City propio.

"Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3," dijo Sam Houser. "Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo”.

The Lost and Damned es un oscuro viaje por el sórdido submundo de Liberty City como un motero fuera de la ley, Johnny Klebitz, que lucha por mantener unida a su banda por un distanciamiento debido a las amenazas de su líder de desgarrar la hermandad. En The Ballad of Gay Tony, los jugadores explorarán las altas esferas de la vida nocturna de Liberty City como Luis Lopez, luchando por mantener el equilibrio entre las tentaciones de dinero y vicio y las lealtades a la familia y amigos. Ambos episodios presentan nuevos vehículos y armas, y cada episodio añade nuevas actividades incluyendo lucha en jaula, guerras de bandas y salto base.

Para más información visita www.episodesfromlibertycity-eljuego.com o www.rockstargames.com/episodesfromlibertycity



Sinopsis
The Lost and Damned es un oscuro viaje por el sórdido submundo de Liberty City como un motero fuera de la ley, Johnny Klebitz, que lucha por mantener unida a su banda por un distanciamiento debido a las amenazas de su líder de desgarrar la hermandad. En The Ballad of Gay Tony, los jugadores explorarán las altas esferas de la vida nocturna de Liberty City como Luis Lopez, luchando por mantener el equilibrio entre las tentaciones de dinero y vicio y las lealtades a la familia y amigos. Ambos episodios presentan nuevos vehículos y armas, y cada episodio añade nuevas actividades incluyendo lucha en jaula, guerras de bandas y salto base.
 
Última edición por un moderador:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin lo unico que me tengo q pasar el juego aun jajaja pero seran mias
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo por lo menos no los voy a pillar ni loco, un GTA4 que no me dejo del todo convencido y ademas estos episodios que llegan despues de un puñado de tiempo y ademas no les veo nada especial xD. Eso si me alegro por los que les guste es una buena noticia
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
joder y le pedi la xbox a mi primo para pasarmelo, y ahora que los he terminado me dicen estooo, joderrr xD
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Tomaaa!!! ami los precios me da igual poor que se de uno q se los va a coprar y me lo va adejar xddd que grande, asi podre rejugar gta4,ya q desde q salaiolos trofeos no los tengo porq no jugué.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
negocio redondo para Rockstar... ha vendido bastante en 360, le ha sacado 50 kilos a Microsoft asegurando el ingreso (un dinero que es imposible que hubiesen sacado de la sventas de PS3, de hecho, tal vez ni con las ventas de PS3 y X360..) y despues de todo eso, lo sacan igualmente para PS3 para ganar algo mas.

no se si se vendera mucho... unas pocas horas d eun juego de dos años y que encima en su día la fama y le hype hicieron mucho, porque por lo que se lee por los foros, es uno de los juegos que mas a defraudado a la gente (que esperaba muchisimo mas), vamos, que esta vez ya estamos todos mas escamados, y con el extra de que un DLC nunca vende lo que un juego... DLC, de juego viejo, con gente que ya esta con la mosca tras la oreja y que sale con Heavy Rain, God of War, Bioshock 2 o FF13 entre otros al rededor.. no se yo si tendra demasiado éxito.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Se sabe cuanto costara esta expansion y su duracion o nº de misiones que habra??
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
para mi las expansiones fueron mas buenas que el propio juego, sobre todo el epidodio the ballad of gay tonny!!

es buenisimo!!

saludos peña!
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
yo vendi el gta 4 porque me aburria , una vez jugado al san andreas como que te la trae floja los gta, con ese dinero me pillare el de los vaqueros, que por lo menos cambia de aires. que vayan a estafar a microsoft y a los xboxers, que los contenidos adicionales se venden en caliente ahora haber quien lo va a compra- y mas con los juegazos que vienen este año
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Por fin, dios gracias, rockstar parece que ya se estan portando mejor con ps3 si si,
Falta que salga L.A. Noire y Agent exclusivos de ps3 este año y ya, buaahhhh. :babas: :amor:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ZAS EN TODA LA BOCA XDXD

yo no los voy a pillar a menos que los vea de importacion muy baratos (el modo de gta se fue hace mucho tiempo ya) pero me alegra que los saquen
 
Superior