El parche para Bayonetta disponible en Europa

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
SEGA anunció hace un par de días en Japón, que Bayonetta recibiría un parche que permitiría instalar el videojuego en el HDD de la PlayStation 3 para reducir notablemente los pesados tiempos de carga.




Esta mañana, los usuarios europeos poseedores del título, han debido sentirse aliviados al ver que al iniciar una partida también tienen a su disposición esta deseada actualización. Para instalar el parche, que ocupa 136 MB, hay que tener 4,5 GB de espacio libre en el HDD de nuestra PlayStation 3.
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
52
Karma
0
Ubicación
miami florida estados unidos
tremendo juego bayonetta es muy buen juego no lo e jugado pero al no mas tener dinero me lo compro jugué la demo y me gusto lastima por que las graficas son buenas pero son muy opacas pero no deja de ser un buen juego
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Ya me lo he pasado 4 veces seguidas y ES DIOS ESTE JUEGO. Pido a SEGA que o haga mejores ports para la consola MAESTRA DE ESTA GENERACIÓN, o desarrollen sus juegos de forma independiente, porque no hay derecho a que hayan tiempos de carga tan horribles en PS3 y en la 360 no...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Ya tengo el platino, y me lo he pasado 4 veces seguidas, y ayer mismo logré sacar el brazalete del tiempo pasándomelo en menos de 3 horas... con la espadita que te dan al pasártelo en Infinite Climax ha sido muy fácil... Ahora a hacer halos sin parar con el combo bugeado, mwahahahaha... Aún así, el juego es tan bueno, que pienso conseguir todos los cuervos, Rodin, y todo lo demás sin comprarlo con halos... Realmente me estoy volviendo loco con este juego... Engancha sobremanera.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
buena noticia aunq con tanto juego q se instala y las mismas actualizaciones de la play el disco duro cada vez se hace mas pekeño
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
joe con las actus no las podiais venir asi de fabrica ¿es que parece que te venden el juego a cachos
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues si, va bastante mas rapida la carga entre pantallas, a ver si han arreglado algun fallo grafico ya de paso, que en eso no me he fijado.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No as llegado a Europa... Genial, ahora mismo lo pondré.
A ver si se nota mucho (Que espero que si) Aun que tompoco era para tanto.


 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
122
Karma
2
Menos mal porque esta harto de tener que esperar el tiempo de carga. E empezado hace poco pero tiene muy buena pinta :babas:
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
40
Karma
0
Buenas!
¿Donde queda instalado el juego?
Instalé el juego y ahora quiero desinstalarlo, pero ne sé cómo. No veo ningún dato de "juego instaldo" ni nada del estilo. ¿Se podrá desinstalar, no?
A ver si alguien me puede responder...
 
Superior