DICE deja la puerta abierta a una secuela de Battlefield 1943

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Karl-Magnus Troedsson, Productor Ejecutivo de la saga Battlefield series, ha anunciado en una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox 360 que DICE tiene planeado lanzar pronto contenido descargable para Battlefield 1943 y que están pensando en el lanzamiento de una secuela.

"¿Veremos más Battlefield 1943 en el futuro? Si, lo veremos. Como una franquicia, actualmente estamos dedicándonos a Battlefield: Bad Company 2 aunque ello no quiere decir que no lancemos otro Battefield 1943 en el futuro.

Hasta el momento no hemos lanzado ningún pack de contenido descargable de pago para Battlefield 1943 y sentimos que es un paso natural que tenemos que dar."

Os recordamos que Battlefield 1943 fue lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado año y que la versión de PC estará disponible durante este año.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo no pienso pagar otros 14 euros por 3 mapas nuevos....para eso pago un poco mas y me compre el battlefield bad company 1 o 2 que van mas completos y tienen lo mismo.
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
deberian poner mapas nuevos y gratuitos o al menos a un precio no superior a 5 euros sino vaya tela
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Justo despues del lanzamiento de BBC2 no es que sea una buena idea..aunque si estan bien de precio,bienvenidos sean ;-)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
La verdad que pasado el verano dejé de jugar al BF1943 pero me pareció muy bueno. Supongo que una vez lanzado se pondrían de pleno en seguir con el proyecto del BF BC 2 y lo dejaron un poco abandonado en cuanto a sacar contenido extra. Quizás a partir de marzo cuando hayan sacado el BF BC2 se pongan manos a la obra, pero si sacan algo al poco tiempo de tener a la venta el BF BC2 creo que no van a tener mucho éxito esos contenidos extras. Poco personal para tantos proyectos (también están con el Medal of Honor), lo suyo habría sido haber sacado algo en noviembre-diciembre.

Saludos!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
no sé, con lo que se avecina en los proximos meses con juegazos de todo tipo, no creo que compre ningun dlc de este juego, además lo tengo abandonado del todo.:buf:
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Yo habia escuchado que nos regalarian un mapa extra cuando en el juego se llegara a las 43 millones de muertes y eso pienso que ya ocurrio
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si el contenido es abundante y a precio razonable no dudare en comprarlo.

Ojala sean mapas nuevos en otras localizaciones, no solo islas.

Saludos
 
Superior