Los nuevos skins para Uncharted 2 no son gratuitos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ayer se filtraba en la web, una lista con los nuevos contenidos descargables para Uncharted 2, que próximamente estarán disponibles en la PlayStation Store. Muchos de nosotros aplaudimos el hecho que Naughty Dog lanzase un pack de nuevos trajes de forma totalmente gratuita, pero por desgracia, esto no es así, ya que SCEE se ha encargado de anunciar que parte de la información publicada ayer por los medios no era del todo cierta.




Richard Yap, jefe de producción de SCEE, ha anunciado en el blog oficial europeo de PlayStation, que el próximo día 28 de enero, es decir, coincidiendo con la próxima actualización de la PlayStation Store, llegará un pack con siete nuevos trajes para el videojuego Uncharted 2: El reino de los ladrones. La única desilusión es que no serán gratis, ya que tendrán un precio de 4,99 €.

Este DLC, que se llama Uncharted 2: Among Thieves PlayStation Heroes Skin Pack!, incluirá los trajes de Cole (bueno), Cole (malo) y Zeke procedentes de inFamous, el sargento Nathan Hale y la Chimera soldado de la saga Resistance, y el soldado Helghast y tomas Sevchenko de Killzone 2.

Además de este fantástico pack de skins, estará disponible una demo totalmente gratuita para aquellos que todavía no han jugado al juego. En lo referente a los otros contenidos, Naughty Dog ha pedido prudencia para que no se repitan hechos como los de ayer.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
vaya y justo en mi cumpleaños xDDDD
aunque buff como dijeron era demasiado bueno para ser verdad xDDD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¡Vaya! Está guapo eso de mezclar skins de varios juegos de PS3. El precio para ser solo skins, quizás un poco... caro... pero bueno.

Saludos =)
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
como esta fallando naughty dog ultimamente...y mira que yo juego bastante xk me encanta el juego,pero eske primero el fallo de las partidas puntuables...despues la conexion ultimamente bastante mal siempre se cae alguien de la partida y ahora esto..que se puede esperar...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
wuououou, es lo mejor que podrian haver echo, poner trajes de otros juegos, creo que tendre que viciarme mas al uncharted XD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
Ya era de esperar,demasiado bonito para ser cierto,pero la verdad que esos skins estan muy currados,y el precio no es excesivo ya que por ejamplo los themes dinamicos te cobran ya 2 euros asi que por esos trajes 3,99 estan que muy bien.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ya me extrañaba a mi que fueran gratis. Ya veremos si me los pillo,
por que son 5€ (Que no es moco de pavo) Esperare primero, a ver si mi colega se los pilla XD
Y si no, no se...


 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Creo que no esta acertando mucho con estos contenidos descargables , sinceramente , no se que pintaran esos personajes en el juego . Tendrian que centrarse en mejorar el multijugador o la experiencia del modo historia para el uncharted 3 , i con esto ultimo , me refiero al modo cooperativo offline/online . Supongo que los nuevos escenarios , que tambn se quieren incluir en un futuro seran de pago , no ? Todo por el money !:buf:joo
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Ufff, pues ahi se kedan...ni de coña pago yo 5 € x skins jajajaja, es ke es d chiste...
 
Superior